La televisión mexicana se encuentra de luto tras la repentina muerte de la conductora Talina Fernández. El fallecimiento se reportó en la tarde del miércoles 28 de junio y su familia ha sido acompañada en este triste suceso por miembros de la farándula, pero también ya están con los últimos detalles de la ceremonia luctuosa, dado que se informó que las cenizas se esparcirán en un famoso puerto de México.
Su hijo menor, Pato Levy, reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que los restos de su mamá fueron cremados y dio detalles de qué pasarán con las cenizas, pues recordemos que la familia resguardó durante 17 años las cenizas de Mariana Levy, la hija más grande Talina Fernández.
¿Dónde están las cenizas de Talina Fernández?
Ante el cuestionamiento, Pato Levy comentó que parte de las cenizas de Talina Fernández se esparcirán en el emblemático puerto de Acapulco, un lugar con el que la talentosa conductora sentía una gran conexión y en donde tuvo una casa.
Si bien se ha hablado poco de esa mansión de Acapulco, era el lugar perfecto para que ella escapara de la rutina y se divirtiera con sus amigas, según lo mencionó Pato Levy, quien no dio detalles de qué pasará con esa casa. Asimismo, se informó que busca colocar una placa honorifica a su madre en donde se encuentra la virgen sumergida bajo el mar.
¿Dónde está la virgen sumergida de Acapulco, donde se colocará la placa a Talina Fernández?
Acapulco es uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México, lo cual no resulta extraño, pues tiene diversas atracciones que los turistas pueden disfrutar, como es el caso de la virgen sumergida en una de sus playas.
Y es que en Isla de la Roqueta se encuentra la Virgen de los Mares, el cual es una estatua que se colocó hace años en el fondo de esta playa, por lo que también se le llama como Reina de los Mares.
Aquí es donde Pato Levy busca colocar una placa en honor a su difunta madre, Talina Fernández, pues aunque sea pequeña, quiere que su progenitora esté en uno de sus lugares favoritos del mundo.