Si aun no tienes idea de qué regalarle a papá el domingo 18 de junio, que se celebra en México el Día del Padre, te sugerimos NO darle calcetines o corbatas; mejor sorpréndelo con una escapada cerca de la Ciudad de México algún sitio en el que puedan hacer algo fuera de lo común o bien, si son parte de sus hobbies, ¡qué mejor!
A continuación te daremos algunas recomendaciones para que vivas una experiencia junto a papá al aire libre, y si el "Rey de la casa" gusta de deportes extremos, seguramente acertarás al elegir obsequiarle este viaje exprés lleno de buenos momentos en un bello destino de los que rodean a la ciudad, así que toma nota y prepara el equipo necesario para pasar un domingo excepcional.
Te podría interesar
1. Senderismo en el Xinantécatl
Muy cerca de la capital del Estado de México está el majestuoso volcán Nevado de Toluca o Xinantécatl, al cual pueden emprender un día de senderismo y disfrutar del bello paisaje que este coloso ofrece. En el área del cráter pueden acercarse a las lagunas del Sol y la Luna, pero ojo, porque no está permitido meterse a nadar. En el camino encontrarán corredores gastronómicos para completar la experiencia dominical en familia. No olviden llevar el calzado adecuado para senderismo y ropa cómoda e impermeable por la brisa que suele haber cerca de las lagunas.
2. Día de pesca en La Marquesa
A muchos papás les gusta preservar ese instinto de cazador y proveedor, y qué mejor que llevarlo a pescar a La Marquesa, donde pueden hacer esta actividad sin trasladarse a algún destino costero. Aquí se tienen sitios específicos para pescar truchas, que una vez que la tengan en el anzuelo, ahí mismo se las limpian y preparan al gusto; hay actividades como paseos a caballo, en bicicleta o cuatrimotos, pues la diversión está garantizada.
Te podría interesar
3. Paracaidismo o Parapente en Teques
Bueno, además de Tequesquitengo en Morelos, también en Atlixco, Puebla, pueden lanzarse con paracaídas y vivir una experiencia llena de emoción y adrenalina; te aseguramos que este regalo le encantará a papá si ama los deportes de aventura. En Valle de Bravo, en el Estado de México también hay alternativas para combinar actividades acuáticas y aéreas, como son el parapente o ala delta.