El Departamento de Estado de EU ha publicado una convocatoria de empleo para mexicanos que puedan trabajar en el consulado de Monterrey, una oferta de trabajo para médicos, quienes pueden percibir un salario que podría ascender hasta un millón 97 mil 584 pesos mexicanos o 91 mil 465 pesos al mes.
Este nuevo puesto de trabajo ofrece también un atractivo paquete de prestaciones que incluye vacaciones, asuetos y días libres feriados y aquí te compartimos cuáles son los requisitos para poder aplicar a este empleo para quienes cubran completamente este perfil en el área de la salud.
Te podría interesar
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el consulado de EU en Monterrey?
La vacante fue publicada a través de las redes sociales oficiales del Consulado de Monterrey y entre los beneficios que se otorga se dará seguro médico y de vida privados, afiliación al IMSS, Afore e Infonavit, así como la oportunidad de viajar al extranjero para recibir capacitaciones constantes.
Esta oferta es a tiempo completo en la representación consular y se deberá cubrir un total de al menos 40 horas de trabajo semanales, así como algunos otros requisitos básicos que deberán cumplir los postulantes a esta oferta como doctores, quienes trabajarán en el consulado directamente.
Te podría interesar
- Contar con título universitario como médico en una universidad acreditada
- Dominio fluido del inglés y español
- Disponibilidad para viajar de manera ocasional para recibir capacitaciones.
Para poder postularte a este trabajo deberás hacerlo a través del sitio web oficial de Departamento de Estado de EU en esta liga antes del día 19 de julio de este año 2023 o pedir más información sobre la vacante al correo electrónico: permtr@state.gov.
Con este nuevo puesto se busca que el solicitante desempeñe un papel vital en la creación de un lugar de trabajo más saludable, escribiendo políticas y brindando asesoramiento sobre cómo mejorar la condición de salud y la conciencia de toda la misión, según indica la convocatoria oficial, así que prepara el CV para aplicar a este que podría ser tu empleo soñado.
Al evaluar la salud de todos los trabajadores, el médico contratado determinará si se les debe dar un tratamiento directo o requieren ser hospitalizados. También tendrá como responsabilidades decidir de manera directa su los trabajadores del Consulado de Estados Unidos en Monterrey pueden trabajar bajo las condiciones médicas que presente y en ocasiones deberá atender llamadas fuera de su horario para verificar los percances que requieran su atención.