Gracias a las plataformas streaming, se pueden ver series y películas desde cualquier parte del mundo, sobre todo, estos son muy útiles durante los viajes: en los trayectos en avión, o en cualquier otro medio de transporte, ya que lo hacen más sobre llevadero, y durante tu estancia en otros países el catálogo de películas puede ampliarse, por lo que, además de ver tus series favoritas por las noches, también puedes conocer otro tipo de contenido.
Netflix, es una de las plataformas más usadas a nivel mundial, ya que varias de sus series y películas han sido bastante aclamadas por la crítica como: ‘Stranger Things’, ‘Dark’, y ‘El diablo a todas horas’. Sin embargo, hace unos meses, la plataforma de streaming cambió sus políticas, las cuales consisten en cobrar 69 pesos más al mes a los usuarios que cuenten con cuentas externas al hogar.
Te podría interesar
La plataforma logra detectar que un dispositivo se encuentra fuera del hogar por la red en la que se encuentra conectada los aparatos electrónicos y mediante el IP de los dispositivos, por lo que muchos usuarios que cuentan con la plataforma se preguntan cómo harán uso de su cuenta si salen de vacaciones sin tener problemas al ingresar con las nuevas políticas.
De esta forma puedes abrir tu cuenta de Netflix si sales de viaje
No tienes nada de qué preocuparte, ya que estas nuevas medidas no afectarán para ingresar con tu cuenta desde el hotel donde hospedes, o durante el viaje, de esta forma puedes abrir Netflix sin problemas desde cualquier red y destino fuera de tu hogar:
Te podría interesar
- Una vez conectado a alguna red, la plataforma detectará inmediatamente que no pertenece a las “cuentas del hogar” por lo que te desplegará un aviso con tres opciones, en donde selecciona la que dice “Estoy de viaje”.
- Posteriormente se te enviará al correo electrónico, o por medio de un mensaje SMS, un código por el cuál podrás ingresar temporalmente a tu cuenta, selecciona el medio a donde quieres que te llegue el código de acceso.
- Ingresa el código en la plataforma ¡Y listo! Así podrás usar tu cuenta sin problemas durante tu viaje y desde cualquier lugar.