VISA CHINA

¿Quieres conocer la Muralla China? Te contamos cómo tramitar la VISA para ingresar al país asiático

La Embajada China solicita a todos los turistas extranjeros que deseen viajar a su país contar con la visa China, es muy fácil tramitarla.

¿Cómo tramitarla?.El consulado chino cuenta con varios tipos de visas, para los turistas se debe solicitar la visa LCréditos: Unsplash (Markus Winkler)
Escrito en TENDENCIAS el

China es uno de los países más enigmáticos del mundo, y además de su cultura y tradiciones ancestrales, también cuenta con maravillas construidas por el ser humano que te dejarán perplejo, como la famosa muralla. Si uno de tus sueños es viajar a este país asiático, debes saber que para ingresar es necesario contar con la visa China, acá te contamos todos los detalles para obtenerla y conocer este destino en tus próximas vacaciones.

La Embajada China cuenta con varios tipos de visa para ingresar al país, para viajar como turista debes solicitar la visa L. Para realizar el trámite, el consulado recomienda hacer la solicitud con un mes de anticipación, aunque por lo general tarda cuatro días en procesar una visa. Esto con el fin de no afectar los tiempos en los que contemplas realizar el viaje, y es indispensable contar con ella al ingresar y al salir del país.

Requisitos para solicitar la VISA China:

Si eres mexicano y quieres tramitar tu visa L para viajar a China en tus próximas vacaciones, estos son los requisitos:

  • Contar con pasaporte con más de seis meses de vigencia.
  • Llenar el formulario electrónico, y guardar e imprimir el comprobante de cita en el consulado chino.
  • Contar con tu Certificado de Residencia en México.
  • Comprobante de vuelos de ida y de regreso, y hospedaje.

¿Cómo realizar la solicitud para la visa China?

1. Para realizar la solicitud debes ingresar al portal de la Embajada China y llenar el formulario de solicitud de visa (COVA), en el siguiente enlace. En donde deberás proporcionar tu nombre, una foto, localidad, género, fecha de nacimiento, pasaporte, entre otras cosas.

2. Al finalizar el formulario, deberás agendar una cita en el consulado chino, en donde deberás de llevar todos los documentos anteriormente desglosados.