ACCIDENTES EXTREMOS

Por 'peligro biológico', avión aterriza de emergencia por un pasajero con diarrea

A bordo del avión había 300 pasajeros, pero tuvieron que esperar más de 8 horas para poder retomar el viaje

Virales.El viaje tuvo que cancelarseCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Los viajes en avión son toda una experiencia, pero hay algunas que no son del todo agradables, como recientemente sucedió con un avión de la aerolínea Delta que tuvo que regresar al punto de origen porque un pasajero con diarrea tuvo una emergencia que representaba un “peligro biológico”.

Hay situaciones en vuelos que están fuera de nuestro alcance y que, simplemente, no podemos controlar, por ejemplo, peleas entre pasajeros como se ha viralizado últimamente, pero también situaciones biológicas, como una diarrea o vómito, lo cual no resulta nada agradable para ninguna de las personas que van a bordo.

Ante esto, se dio a conocer el caso de un pasajero con diarrea incontrolable que ensució gran parte del avión, por lo que el vuelo tuvo que regresar, según lo reportó ‘CNN’, pues no había forma de poder seguir con el viaje.

Avión regresa al lugar de origen por un pasajero con diarrea

De acuerdo con el reporte de dicho medio y con un tweet que se volvió viral, un vuelo de Delta Air Lines que tenía un viaje de la ciudad de Atlanta a Barcelona tuvo que regresar al primer punto en pleno viaje porque un pasajero sufrió un accidente al estar enfermo de diarrea.

Unsplash

Se menciona que el Airbus A350 despegó como el protocolo decía el 1 de septiembre en su horario y con 336 pasajeros a bordo, pero todo cambió cuando el avión se encontraba sobre el centro de Virginia porque el pasajero enfermó gravemente sin poder controlar su intestino.

"Es simplemente una cuestión de riesgo biológico: tuvimos un pasajero que tuvo diarrea a lo largo del avión, por lo que querían que regresáramos a Atlanta", fue el reporte que dio el piloto del DL 194 al control del tráfico aéreo.

Así, con dos horas de vuelo que ya se habían hecho, el avión regresó al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. El viaje finalmente se retomó ocho horas después y todos llegaron a su destino en Barcelona. "Nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final", sentenció un portavoz.