Si ya tienes plan para celebrar el 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México o en alguna de las alcaldías con sus verbenas populares, olvídate de cocinar y lánzate a un restaurante ubicado en la colonia Escandón, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en el que podrás comer hasta llenarte de antojitos mexicanos, pagando solo 150 pesos por persona.
Nada mejor que degustar sopes, pozole, enchiladas, tostadas, enfrijoladas, tacos de cochinita pibil y flautas para festejar el mes patrio con una rica gastronomía en la CDMX; en este lugar el buffet tiene un costo de 119 pesos por persona de lunes a viernes, pero en fines de semana y días festivos, el costo es de 150 pesos.
Te podría interesar
¿Dónde está el buffet de antojitos mexicanos por 150 pesos en la CDMX?
Se llama Central de Antojos y está ubicado en la Avenida Revolución No. 50 en la colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo, y como la opción de movilidad más práctica para el 15 de septiembre por los cierres a la circulación es el transporte público, te queda muy cerca la estación La Salle de la línea 2 del Metrobús, o sea, la color morado.
Hay que aclarar que bebidas y los chamorros no están incluidos en el precio de 150 pesos, así como postres, pan dulce y órdenes extras; si llevas a toda la familia, los niños menores de 10 años pagan solo 79 pesos. Los horarios de este lugar son de lunes a viernes de 1 de la tarde a 9 de la noche; sábados de 11 de la mañana a 9 de la noche, y domingos, de 11 de la mañana a 8 de la noche.