Hola, viajeros entusiastas, ojalá que hayan disfrutado al máximo estas merecidas vacaciones, pero como todo lo bueno, están próximas a terminar. Si estás planeando una última Escapada antes de que los niños vuelvan a la rutina escolar, aquí te dejo algunos destinos encantadores para despedir las vacaciones con estilo.
Así que ten en mente que aún tienes unos días para disfrutar y hacer que cada momento cuente antes de que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria regresen a las aulas, así que prepara actividades para toda la familia en los últimos días de descanso de las vacaciones invernales.
Te podría interesar
¿Cuándo regresan a clases los alumnos?
Este año, el periodo de descanso llegará a su conclusión el viernes 5 de enero de 2024. Y es que en este primer fin de semana del año los profesores tendrán taller intensivo de formación continua para docentes, por lo que las clases de reanudarán de forma oficial el lunes 8 de enero.
Si eres de los que les gusta evitar las multitudes, considera destinos menos concurridos pero igualmente encantadores. Tal vez una escapada a un tranquilo pueblo costero o a las montañas, donde puedas disfrutar de la naturaleza y la serenidad antes del ajetreo escolar.
Te podría interesar
Para aquellos que prefieren sumergirse en la cultura, así que aprovecha estos últimos días para explorar museos, galerías de arte o asistir a espectáculos locales antes de que las responsabilidades cotidianas vuelvan a tomar el control.
Estos últimos días de vacaciones representan una gran opción para que continúen las actividades en familia. Prepara un picnic en algún parque cercano a tu domicilio o vista museos de gran interés para cada miembro, o consigue los útiles escolares que tus pequeños necesitan para el regreso a clases.
Recuerda que el regreso a clases no significa que debas dejar atrás la emoción de viajar. Planifica pequeñas escapadas durante los fines de semana o días festivos para mantener viva la llama de la aventura y puedas aprovechar al máximo estos últimos días y crear recuerdos inolvidables antes de que la campana escolar vuelva a sonar.