¿Te imaginas tomar un vuelo comercial por más de 18 horas? Es posible, y de acuerdo con Cámara Nacional de Aerotransporte (CANAERO) existen diversos vuelos comerciales por el mundo con trayectos que no sólo superan la distancia, también el tiempo de traslado, te contamos cuáles son.
Aunque, no todos los viajeros son fanáticos de los vuelos de avión por las turbulencias y posibles afectaciones que pueden llegar a suceder en los viajes aéreos y sobre los aires, existen rutas que son consideradas los vuelos más largos del mundo, los cuales son directos y sin escalas.
Te podría interesar
¿Cuáles son los vuelos más largos del mundo?
Gracias a la innovación tecnológica en materia de aerotransporte, las aeronaves comerciales pueden realizar vuelos de más de 18 horas sin la necesidad de realizar escalas. Son diversas aerolíneas en diversos países que cuentan con los viajes en avión más largos del mundo, son los siguientes:
- Nueva York a Singapur Shangai:
Esta ruta de vuelo está a cargo de la aerolínea asiática Singapore Airlines y es el viaje en avión más largo del mundo con 15, 332 km de distancia. Tiene una duración de 18 horas con 40 minutos de trayectoria, la aeronave que se utiliza para esta ruta es Airbus A350-900.
Te podría interesar
- Newark Liberty International a Singapur Shangai:
Este es el segundo vuelo más largo del mundo, a cargo de Singapore Airlines con una distancia de 15,329 km, con una duración de 18 horas con 35 minutos y para este tipo de vuelos se usan aeronaves Airbus A350-900.
- Perth a Londres Heathrow:
En tercer lugar, se encuentra esta ruta de vuelo de Perth a Londres Heathrow, cuenta con una distancia de 14,499 km, con una duración de 17 horas y 45 minutos a cargo de la aerolínea Qantas con aeronaves Boeing 787-9.
- Auckland Internacional a Nueva York:
Esta ruta de vuelo cuenta con una distancia de 14,209 km y una duración de 17 horas con 15 minutos. Está a cargo de la aerolínea Air New Zealand que usan aeronaves Boeing 787-9 para realizar este trayecto.
- Auckland a Dubái:
Es el quinto vuelo más largo del mundo con una duración de 17 horas con 10 minutos, y está a cargo de la aerolínea Emirates con una distancia de 14,193 km, y utiliza aeronaves Airbus 380.