Se acerca una de las temporadas favoritas del año y si aún no sabes qué organizar, puedes optar por aprovechar la cena de Navidad en medio de un balneario con manantiales y cerca de la Ciudad de México para tener una experiencia diferente. El Balneario Santa Isabel es la opción que estabas esperando, ya que además de ofrecer un ambiente en medio de la naturaleza también tendrás opción de apreciar sus manantiales y una exquisita comida para Navidad, solo debes ir apartando tu lugar. A solo un par de horas de la CDMX encontrarás este balneario que te ofrece grandes atractivos, pero principalmente la oportunidad de relajarte.
El Balneario Santa Isabel se encuentra en el estado de Morelos y anunció que tendrá una cena de navidad para aquellos visitantes que quieran optar por pasar estas fechas en sus manantiales de aguas cristalinas y en medio de la naturaleza. Si buscas balnearios baratos cerca de la CDMX,esta es una excelente opción para ir con tu familia y “escapar” del frío invernal, así como de tener una experiencia en familia diferente.
Te podría interesar
¿Cuándo es la cena navideña en el balneario de manantiales?
Prepara el viaje con tu familia, y que el Balneario Santa Isabel es la opción si quieres disfrutar de sus aguas de manantial, su entorno natural, así como de sus instalaciones con albercas, toboganes, su amplia área de campamento. Incluso tendrás oportunidad de ver los yacimientos de agua que le dan un entorno relajado, tranquilo y espectacular. Durante la cena de navidad en este balneario puedes optar por hospedaje o campamento; toma en cuenta que te podrás relajar por completo gracias a sus paisajes y servicios.
El próximo 15 de diciembre el balneario abrirá la preventa de sus boletos para la cena de Navidad en sus instalaciones, así como para cenar en Año Nuevo, las fechas de las cenas serán el 24 y 31 de diciembre respectivamente. Solo debes tomar en cuenta que la cena es independiente al costo de entrada y hospedaje. Puedes pedir más información a través de su página de Facebook, o bien, en su número de WhatsApp.
Te podría interesar
Toma en cuenta que el Balneario Santa Isabel cuenta con albercas y chapoteadero con toboganes, mismas que contienen agua cristalina proveniente de los manantiales, los niños tienen alberca exclusiva de 70 centímetros de profundidad, así como chapoteadero en primer nivel, 40 centímetros y de hasta 1 metro de profundidad.