Uno de los nuevos espacios que tendrá la Ciudad de México y que promete ser de las principales atracciones en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec es Parque Urbano Aztlán, que ya está en pruebas operativas y encendido de sus principales atracciones y juegos de destreza previo a su apertura. Después de una larga espera, el Jefe de Gobierno, Martí Batres, dio a conocer la cuenta regresiva para que este nuevo centro de atracciones esté listo para recibir a los capitalinos, así como a turistas nacionales y extranjeros. Al mismo tiempo dio a conocer qué personas tendrán un descuento especial para disfrutar de las instalaciones.
Entre los principales atractivos que habrá en el Parque Aztlán CDMX será el Carrusel Chapultepec, la Rueda de la Fortuna Aztlán de 360 y con 85 metros de altura; así como las nuevas instalaciones que incluyen al Museo Dolores Olmedo y el Foro de espectáculos que aún está en obra. Las autoridades informaron que las atracciones tendrán un costo con tarifas populares para los habitantes de la CDMX, así como 'tarifas de marcado' para los turistas nacionales y extranjeros.
Te podría interesar
¿Quiénes tendrán un descuento especial en el Parque Urbano Aztlán en CDMX?
De acuerdo con el Jefe de Gobierno, el parque implementará la venta de paquetes que incluyen múltiples atracciones como el paquete Plus por 600 pesos y el paquete infantil por 350 pesos, donde se ofrecen acceso a diversas experiencias junto con una vuelta en la rueda de la fortuna.
Hay que tomar en cuenta que la entrada a las instalaciones del Parque Aztlán son de manera gratuita, así como las atracciones tendrán un costo con tarifas populares, es decir, serán precios especiales para los habitantes de la CDMX. Mientras que las 'tarifas de mercado para turistas' aplicarán tanto para los nacionales o extranjeros.
Te podría interesar
Los juegos han pasado pruebas de seguridad internacionales y representan una inversión de 4 mil millones de pesos, con la promesa de crear 6 mil empleos. “Todos los juegos son nuevos y de última generación, así como las experiencias digitales e inmersivas; todas ellas contaron con todas las certificaciones internacionales de seguridad (…) para brindar la mayor seguridad a nuestros visitantes” comentó José Miguel Bejos, presidente de Mota-Engil México una empresa de juegos y tecnología holandesa.