Si uno de tus objetivos es trabajar en el extranjero puedes aplicar a la siguiente vacante para laborar de manera legal en Canadá. A través del Servicio Nacional de Empleo una empresa canadiense solicita a mexicanos para un trabajo por 38 mil pesos al mes sin tener que saber inglés de manera obligatoria, si te interesa aplicar en ella toma nota de los requisitos y hasta cuándo puedes aplicar para obtener los beneficios salariales de un país extranjero.
Uno de los países que ofrecen grandes oportunidades para trabajar en el extranjero es Canadá, pues además de lanzar vacantes como nómada digital, también ofrece oportunidades laborales presenciales para las personas que quieren trabajar en el extranjero. Recuerda que esta oportunidad presencial de trabajar en el extranjero te permite conocer parte de la ciudad, su cultura y de su estilo de vida.
Te podría interesar
¿Cómo trabajar en Canadá por 38 mil pesos sin inglés?
La vacante para trabajar en Canadá es para ser techador, donde se ofrece un salario de 38 mil 500 pesos mensuales. Si te interesa esta oferta debes realizar labores de instalación de tejas, demoler tejados, reparar e instalar materiales como impermeabilizante y otras bases. Al mismo tiempo debes hacer soldaduras con soplete, transportar materiales y herramientas limpia residuos y retirar nieve de los techos.
Para aplicar solo debes ingresar al portal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que tiene la seguridad de que es un empleo seguro. Esta vacante está abierta solo hasta el próximo 17 de febrero, así que debes ingresar al Servicio Nacional de Empleo, así que toma en cuenta que se trata de un trabajo de tiempo completo y no requiere que domines el idioma inglés o francés.
Te podría interesar
Debes cumplir con bachillerato concluido, así como demostrar que tienes experiencia de mínimo dos años como techador, así como tener conocimientos en el uso de cubiertas de PVC, tener licencia de conducir internacional y poseer habilidades como destreza manual, adaptación a cualquier condición climatológica para cargar materiales, y poder laborar en las alturas.