Si todavía no sabes qué hacer o cómo disfrutar de este megapuente de febrero estás a tiempo de planear una ESCAPADA cerca de la CDMX sin tener que gastar tanto, pues solo necesitarás menos de 200 pesos para visitar el Balneario Ejidal 'El Bosque'. A solo hora y media de la ciudad podrás visitar este increíble destino que te permite incluso acampar y conectar con la naturaleza.
Disfruta de todas las ventajas que ofrece este megapuente vacacional para salir de la rutina, pasar un momento rodeado entre la naturaleza, así como de realizar actividades al aire libre y de todas las actividades que hay disponibles en este espacio. Aquí te vamos a decir qué puedes realizar en este lugar sin tener que gastar tanto.
Te podría interesar
¿Qué hacer en el Balneario Ejidal 'El Bosque'?
Para visitar este espacio que actualmente se conoce como “Balneario Ejidal El Bosque” de Oaxtepec, el cual fue elegido por Moctezuma como uno de sus espacios de gran importancia gracias a su Poza Azul con agua de manantial así como por su cercanía con la gran Tenochtitlan, así como con su gran vecino comercial Cuauhnahuac. El emperador disfrutaba de sus baños y era un espacio predilecto de los emperadores del México Prehispánico.
La entrada general para este lugar es de 150 pesos por adulto y para los niños de 95 pesos. Y en caso de que quieras acampar el precio por tienda es de 50 pesos, una oportunidad y experiencia diferente para este megapuente. Aprovecha la importancia histórica de este espacio para disfrutar cerca de la CDMX, pero también de sus albercas, toboganes, etc.
Te podría interesar
El balneario se encuentra abierto todos los días de la semana y cuenta con estacionamiento al interior del balneario. Además puedes conocer más de Oaxtepec, pues se encuentra junto a la Zona Arqueológica del municipio. No olvides llevar tu traje de baño, tu casa de campaña y ropa cómoda para disfrutar de tu estancia a la luz de las estrellas. Solo debes dirigirte a la siguiente dirección: Boulevard Lomas de Cocoyoc S/N, Oaxtepec, Yautepec, Morelos; o visitar su página web.