Si este 2024 estás buscando cambiar de aires, encontrar un nuevo empleo y de paso pertenecer a un empresa como lo es una embajada, te tenemos buenas noticias, pues hemos encontrado una gran opción para que puedas cumplir este propósito en poco tiempo, y es que hay una oferta laboral para que puedas laborar para la embajada de los Estados Unidos donde podrás ganar hasta 225 mil pesos al año.
Sabemos que, encontrar un empleo no suele ser cosa fácil, más en una ciudad como la capital de México donde cada vez hay más competencia, sin embargo, si eres de los que no pudo terminar una licenciatura o carrera, te traemos buenas noticias, pues hemos encontrado una oportunidad para que consigas empleo nada más y nada menos que con la embajada de los Estados Unidos, lo mejor, es que piden solamente tener el bachillerato.
Te podría interesar
¿De qué trata la oferta laboral para en la Embajada de Estados Unidos?
Si bien la oferta es para trabajar con la Embajada de los Estados Unidos, el empleado tendrá que laborar en la Ciudad de México, ¿qué tiene que hacer? Será chofer, una oferta a tiempo completo que ofrece un salario anual de 225 mil pesos. El horario es a tiempo completo, por lo que laborará 48 horas a la semana. Lo que tiene que hacer quien obtenga el puesto es operar un vehículo no blindado de propiedad o arrendado por el gobierno de los Estados Unidos para transportar pasajeros o carga.
Te podría interesar
¿Qué requisitos piden la Embajada de Estados Unidos para trabajar?
De acuerdo a la vacante publicada, los únicos requisitos que piden son una experiencia de al menos tres años en conducción profesional, tener licencia de conducir válida y, al menos, tener el bachillerato o preparatoria terminada, además de tener buen conocimiento del español ya que será evaluado y conocimiento limitado de inglés. Ten en cuenta que todos los solicitantes deberán aprobar certificaciones médicas y de seguridad.
¿Cuáles son los beneficios del empleo en la Embajada de EU?
Los trabajadores que laboren para los Estados Unidos en México pueden tener distintas compensaciones como lo son seguros médicos y de vida privados, disfrutar de los días feriados estadounidenses y mexicanos que son 20 por año aproximadamente, además, 17 días de vacaciones al año, afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT y, por supuesto, la oportunidad de viajar al extranjero para recibir capacitaciones.