TRABAJO EN EU

Consulado de EU busca a mexicanos por sueldo de más de 320 mil pesos sin licenciatura: REQUISITOS

Si estás en busca de trabajo, conoce la vacante que tiene el consulado de Estados Unidos

Consulado de EU busca a mexicanos por sueldo de más de 320 mil pesos sin licenciatura: REQUISITOS.Si buscas un empleo, esta podría ser tu oportunidadCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si lo que buscas es cambiar de trabajo, Estados Unidos abrió una nueva oportunidad laboral, y lo mejor es que no tienes que salir de México para la misma, así que presta mucha atención, ya que los requisitos no son tan complejos y ofrecen un salario que puede ser de ensueño, además de que lo mejor es que es una ciudad fronteriza.

Sin duda alguna, esta oportunidad puede ser tuya, y es que con un salario de más de 300 mil pesos al año, además de prestaciones, puede ser lo que estabas esperando, por lo que en Escapada te contamos todo lo que debes saber de esta vacante que es nada más y nada menos que en Ciudad Juárez y que puede ser la oportunidad que esperabas para cambiar de aires.

¿De qué trata esta oportunidad de trabajar para el consulado de Estados Unidos?

En Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez busca un asistente de visa que pueda tomar el puesto de manera inmediata y con un sueldo anual de 321 mil 013 pesos, lo que se traduce a que de manera mensual vas a percibir 26 mil 751 pesos.

Sin dudarlo, esta oferta es increíble y solo hay un lugar, esto de acuerdo con la oferta que publicó el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Para este puesto, realizarás tareas consulares asociadas con la prestación de servicios de visas de no inmigrante (NIV) y visas de inmigrante (IV). En esta plaza harás el ingreso de datos, revisión de documentos, correspondencia, manifestación de pasaportes, impresión de visas y otros trabajos de oficina generales. 

“El puesto requiere una atención de alto nivel a los detalles para garantizar que el caso cumpla con los requisitos documentales, así como para detectar tendencias o problemas potenciales y escalarlos según sea necesario”, se lee en la vacante.

Requisitos

-Se requiere experiencia mínima de dos años en la aplicación de regulaciones y leyes, amplio contacto público, servicio al cliente o experiencia en resolución de problemas
-Escolaridad mínima de secundaria 
-Conocimiento práctico de inglés y español

Beneficios

-Seguros Médicos y de Vida Privados;
-Feriados estadounidenses y mexicanos (20 por año aproximadamente);
-17 días de vacaciones al año a partir. Aumenta progresivamente.
-Afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT;
-Oportunidades para viajar al extranjero para recibir capacitación y más.