Quien se ha convertido en un miembro importante dentro de la Familia Real de Reino Unido es Kate Middleton, que ha estado en boca de todos desde finales del 2023. La princesa siempre ha sido un modelo a seguir, pero todo parece lo ha aprendido de la princesa Diana, con quien comparte el favoritismo de un destino vacacional para convivir con la familia.
Sin embargo, en la tarde de este viernes 22 de marzo, la esposa del príncipe William reapareció tras varias semanas, pero con una noticia triste que ha impactado a todo el mundo porque confesó que fue diagnosticada con cáncer y que ahora está bajo la supervisión de su equipo médico, además de que se someterá a quimioterapias para combatir la enfermedad.
Te podría interesar
Si bien la Familia Real no ha informado más al respecto, los seguidores de la princesa Kate Middleton no han tardado en enviarle mensajes de apoyo y cariño, deseándole una pronta recuperación y fortaleza. Pero, lo que sí se ha dado a conocer es que este matrimonio tomará unas pequeñas vacaciones en Semana Santa en la mansión Amner Hall para disfrutar y descansar con los tres hijos que comparten.
El destino favorito que Kate Middleton comparte con Lady Di
El príncipe William y Kate Middleton han dejado en claro que están comprometidos con sus tareas reales, pero también con la familia que han formado por lo que siempre aprovechan cada oportunidad para estar juntos y descansar.
Te podría interesar
Bajo esa misma línea, Middleton también ha dejado entrever que tiene muchas cosas en común con su difunta suegra, la princesa Diana, pues sus respectivas parejas les dieron el mismo anillo de compromiso y ahora Kate también es princesa de Gales como en su momento lo fue Diana. Aunque no es lo único, porque al parecer tienen el mismo lugar favorito para vacacionar.
Se trata de las recónditas islas Sorlingas, un paraíso tropical que se localiza al oeste de la costa del condado de Cornualles. Este lugar fue visitado por Diana en abril de 1982 con el ahora rey Carlos III, en ese momento, ella estaba embarazada de William, y en el verano de 1989 regresó, pero sólo con sus hijos, William y Harry.
Por su parte Kate Middleton tiene tres registros de visitas en ese archipiélago que resulta fascinante por el turismo gracias a sus características propias, incluso, en 1975, este sitio se declaró como Área de Belleza Natural.
¿Qué hay en las recónditas islas Sorlingas?
Las Islas Sorlingas es considerado como todo un tesoro para la comunidad turística porque en él encontrarás riqueza cultural, natural e histórica. En este archipiélago llegan las aguas del Mar Céltico y consta de cinco islas que sí son habitables: St. Mary’s, Tresco, St. Martin’s, Bryher y St. Agnes.
El cuidado y protección de las Islas Sorlingas es esencial porque se procura la vida de la fauna que vive en esa parte, como las aves marinas, focas, delfines y ballenas. También, en una de ellas, encontrarás las ruinas del Castillo Cromwell, que fue propiedad de Lord Protector de Inglaterra en 1651. Pero si lo que quieres es conectar con la naturaleza, entonces no te pierdas de los exuberantes Jardines Carreg Dhu en la isla de St. Mary, los cuales fueron creados con una gran variedad de fauna en 1920.