En México hay una parte de la población que busca la opción de salir del país para buscar mejores oportunidades de crecimiento y construir una vida de calidad. Es por ello que, en esta ocasión te compartimos los detalles de una vacante de trabajo que lanzó en Canadá para nómadas digitales, es decir, para las personas que se adapten fácilmente a trabajar a distancia.
Canadá es una de las naciones con más demanda por parte de los viajeros de otras nacionalidades que buscan salir de sus países, y es que en este territorio es posible encontrar una bolsa de trabajo amplia y de todos tipos a cambio de salarios atractivos. Así, se ha informado que la vacante disponible de la que te contamos ofrece un pago de 18 dólares la hora. ¿Te interesa? Aquí te contamos los detalles.
Te podría interesar
Trabajo para nómadas digitales en Canadá
La vacante de trabajo se publicó en el sitio SimplyHired, especialista en vacantes laborales en diversas partes del mundo. Y, de acuerdo con la convocatoria, se describe que el trabajo se centra en la atención a clientes, por lo que la persona seleccionada será un agente en el centro de llamadas de SmartStop.
Sus responsabilidades serán: recibir “llamadas de ventas entrantes de los clientes y los ayudan haciéndoles recomendaciones adecuadas para sus necesidades de almacenamiento, respondiendo sus preguntas y aceptando pagos”, se lee en el documento. Sin embargo, no es lo único, porque también deberán realizar “llamadas salientes para dar seguimiento a consultas y reservas de alquiler”.
Te podría interesar
Requisitos para trabajar como nómada digital en Canadá
Para ser la persona seleccionada para este trabajo y puedas comenzar a laborar como nómada digital tienes que cumplir con ciertos requisitos y aquí te los mencionamos:
- Atención y experiencia centrada en el cliente
- Ventas impulsadas con una actitud positiva.
- Buenos conocimientos de informática.
- Excelente comunicación verbal, telefónica y por correo electrónico.
- Capacidad para construir relaciones (tanto internas como externas).
- Buenas habilidades para resolver problemas.
- La multitarea es imprescindible.
- Capacidad para trabajar fines de semana.
Pero a cambio de esto, se te otorgarán beneficios más allá de tu sueldo, como: plan de incentivos de bonificación mensual, seguro médico que incluye médico, dental y de visión, seguros de vida e invalidez, tiempo libre remunerado y vacaciones remuneradas, así como trabajo en casa. Si quieres aplicar, aquí te compartimos el link donde puedes mandar tus datos y comenzar con el proceso.