Ante el inicio de las pruebas operativas del nuevo parque de diversiones de la Ciudad de México, el Parque Urbano Aztlán, se prevé que sea dentro de unos meses que se inauguré, para que las familias mexicanas y turistas disfruten de las diversas e imperdibles atracciones que albergará este lugar.
El Parque Aztlán se encontrará en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en donde antiguamente se encontraba la Feria de Chapultepec, y con base a lo dado a conocer por el gobierno capitalino, el nuevo parque de entretenimiento contará con 33 atracciones en total, entre los que destaca la gran Rueda de la Fortuna con más de 80 metros de altura y ventanas panorámicas para gozar de una vista 360 de la CDMX.
Te podría interesar
Atracciones que albergará el Parque Aztlán
El nuevo parque de diversiones de la CDMX contará con acceso libre y gratuito a sus instalaciones, sin embargo, se ha dado a conocer que algunas de las atracciones tendrán costo, los cuales tendrán una tarifa preferencial para los chilangos, estas son algunas de las atracciones que podrás disfrutar en el Parque Aztlán próximamente.
El parque contará una temática especial, ya que gracias a sus murales y secciones podrás conocer la historia de México en cada una de sus atracciones mientras te diviertes. Serán 18 juegos mecánicos los que contará el centro de entretenimiento, y si eres fan de los dinosaurios el nuevo parque de diversiones contará con una Montaña Rusa Jurásica con tiranosaurios Rex a escala real que harán de esta aventura llena de adrenalina, única.
Te podría interesar
Entre otros de los juegos mecánicos que se han revelado hasta este momento, y ya se encuentran en pruebas de operación e ilumínanos son: las Tazas Locas, Sillas Voladoras, el Carrusel, la Quebradora, juegos infantiles con realidad virtual e imperdibles juegos de destreza en donde podrás ganar grandes premios.
El Parque Aztlán también contará con zona de comida y bebidas para descansar y recargar energía; y albergará la nueva sede del Museo Dolores Olmedo, el cual, expondrá pinturas de Diego Rivera y Frida Kahlo con aproximadamente 3,000 piezas en exhibición, y hasta 600 piezas prehispánicas.