Taylor Swift es una de las cantantes más populares del momento. Su Eras Tour rompió records en todo el mundo y sin duda es de los artistas más famosos del mundo, por lo que todos quieren tener un poco de Taylor, y la NFL no se queda atrás, pues ahora podrían estar cerca de tenerla como la artista principal del show del medio tiempo del Super Bowl LIX.
Así como lo lees, y es que si eres swiftie, te recomendamos comenzar a ahorrar, puesto que el gran partido de la NFL será el siguiente 9 de febrero de 2025 y lo albergará el Caesars Superdome en New Orleans, Louisiana, así que es momento que inicies con el famoso ‘cochinito’, pues no será nada barato llegar a este lugar.
Te podría interesar
¿Cómo podría ver a Taylor Swift en el Super Bowl?
Debido a que este es el partido más importante en la NFL, los boletos se agotan demasiado rápido incluso antes de saber qué equipos serán los que disputen el título de campeón. Bajo este tenor, el impacto de Taylor Swift es mayúsculo, pues la cantante estadounidense le daría otro giro a este partido y lo haría uno de los más vistos en toda la historia.
De acuerdo con el diario The US Sun, la derrama económica que Taylor podría dejar para este juego podría ser de 1 billón de dólares, pues sin duda lo harían el Show de Medio Tiempo más visto, además de que la NFL podría cobrar hasta 8.5 millones de dólares por 30 segundos de cada anuncio que pasen durante el partido.
Te podría interesar
Los intentos por tener a Swift son mayúsculos, y se espera que puedan alcanzar un trato pronto para que todos los swifties disfruten de su presentación y puedan adueñarse del Super Bowl LIX en New Orleans.
Sin duda debes ponerte a ahorrar, pues el Super Bowl anterior que fue en Las Vegas fue uno de los más caros de la historia, ya que la entrada promedio estuvo en 5 mil y 6 mil dólares, por lo que sin duda si quieres ver a Taylor Swift, desde ahorita debes guardar un buen dinerito.
Además, el viaje a New Orleans puede ser un poco caro. Si bien no es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, los vuelos y el hospedaje aumentaran de precio para ese fin de semana por lo que en esos dos apartados puedes gastar hasta 20 mil pesos entre el traslado y la estancia por tres noches.
Ver a Taylor Swift sin duda es un lujo, como todas las personas que pagaron para su Eras Tour en 2023, pero si aún así quieres intentar verla en la NFL, prepara tu cartera, ya que puedes gastar hasta más de 100 mil pesos para escucharla 12 minutos.