ESTADOS UNIDOS

Embajada de EU en CDMX ofrece empleo por sueldo de 82 mil pesos al mes: REQUISITOS

Si estás en planes de buscar trabajo en el extranjero, te contamos que la Embajada de Estados Unidos busca a mexicanos en la CDMX con capacitaciones en su país

Embajada de EU en CDMX ofrece empleo por sueldo de 82 mil pesos al mes: REQUISITOS.Empleo en la embajada de Estados UnidosCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si lo que buscas es cambiar de trabajo, Estados Unidos abrió una nueva oportunidad laboral, y lo mejor es que no tienes que salir de México para la misma, así que presta mucha atención, ya que debes cumplir muy bien los requisitos y ofrecen un salario que puede ser de ensueño, además de que lo mejor es que es en la capital del país.

Sin duda alguna, esta oportunidad puede ser tuya, y es que con un salario de 987 mil pesos al año, además de prestaciones, puede ser lo que estabas esperando, por lo que en Escapada te contamos todo lo que debes saber de esta vacante que es nada más y nada menos que en Ciudad de México y que puede ser la oportunidad que esperabas para cambiar de aires.

Trabajo en la Embajada de Estados Unidos de CDMX

Lo más atractivo de esta posición que se abrió en la Embajada de los Estados Unidos en México es el sueldo, y es que como mencionamos, podrías percibir hasta 82 mil pesos mensuales si es que eres el afortunado de quedarte con esta plaza que trata de ser Supervisor de Redacción Arquitectónica.

Para empezar, el trabajo es de tiempo completo, solo hay un lugar y es de 40 horas a la semana. Además, si te seleccionan, debes tener la disponibilidad de iniciar a trabajar en un mes aproximadamente, solo en lo que se hacen los trámites necesarios para darte de alta como empleado de la Embajada.

Crédito: Pexels

De acuerdo con la página de la Embajada de los Estados Unidos, tus funciones serán supervisar un equipo de diseñadores de proyectos y es responsable de desarrollar, administrar y realizar el plan plurianual de recapitalización y mejora para Misión México. 

Además, te encargarás de la dirección estratégica en la ejecución de la planificación de proyectos, planificación espacial, servicios de diseño arquitectónico, gestión de proyectos y dirección de construcción en la Embajada, Consulados y Agencias Consulares de Estados Unidos en México. Supervisarás el diseño y la gestión de proyectos de mantenimiento, restauración, modernización, reparaciones, mejoras de edificios, remodelaciones, etc.

Requisitos para trabajar en la Embajada de Estados Unidos

En cuanto a la experiencia, se pide un mínimo de cinco años de experiencia progresivamente responsable en un puesto de arquitectura o diseño de edificios de ingeniería arquitectónica (AE), construcción de edificios, gestión de proyectos o gestión de instalaciones. Con dos años dedicados a la supervisión directa de proyectos y/o gestión de proyectos de construcción o renovación de edificios.  

De igual forma, la Licenciatura de una universidad acreditada en: Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Industrial, Ingeniería Estructural, Civil, Eléctrica o Mecánica; o campo relacionado es obligatorio. Se pide hablar inglés de manera fluida, pues este tema será comprobable. Además, tener una licencia de conducir válida.

Finalmente, los beneficios, además del sueldo que es de ensueño, tendrás seguros médicos y de vida privados; feriados estadounidenses y mexicanos (20 por año aproximadamente); 17 días de vacaciones al año a partir. Aumenta progresivamente. Afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT, y oportunidades para viajar al extranjero para recibir capacitación y más.