Patinar con patines es un deporte diferente, que te ayudará a disfrutar de la naturaleza mientras haces un poco de actividad física, tiene la ventaja de no requerir de un espacio específico para llevarlo a cabo, mientras tengamos el material correcto.
Si deseas tomar clases de patinaje sobre ruedas, existen muchas opciones a las que puedes asistir, pero siempre buscamos aquellas alternativas que nos ofrezcan instructores de calidad. A continuación te diremos dónde patinar en la CDMX, un lugar que ofrece clases para principiantes y diversos eventos.
Te podría interesar
¿Dónde patinar en patines en la CDMX?
Aprender a patinar solo sin ningún tipo de instructor, es posible aunque es todo un reto, puesto que tendrás que adquirir habilidades conforme adquieras experiencia, y tal vez sea necesario experimentar algunas caídas en el proceso.
En Ráfaga Rollers es una pista en la que proporcionan clases de patinaje para principiantes, en su portal oficial mencionan que la primera clase es gratis. También proporciona clases para aprender a realizar Roller Dance, Choreography Roller y patinaje en quads, aptas para todas las edades y niveles, ya sea que optes por pagar un paquete mensual o la clase suelta.
Te podría interesar
¿Realizan eventos en la pista?
Si estas en busca de practicar mientras disfrutas de la música, constantemente en sus instalaciones realizan eventos, a los cuales podrás asistir, rentar patines y disfrutar de su menú de snacks y cócteles. Debes verificar sus eventos, puesto que en algunos casos cobran un cover y requieren de cierta edad para su ingreso.
Por otra parte, puedes visitar sus instalaciones para sencillamente realizar patinaje libre, pero para ello hay que realizar una reservación en la página web y realizar el pago. Incluso en el portal, se observa que si realizas tu pago mensual de clases, por un día tiene la pista libre gratis, donde podrás llevar a un máximo de 4 personas.
La pista de patinaje sobre ruedas de la CDMX, se ubica en la calle Tolsá #50 en el centro, Alcaldía Cuauhtémoc, es una opción que te permite aprender fácilmente, además de tener la posibilidad de rentar unos patines. ¡No lo pienses más! Aprovecha la oportunidad para aprender una disciplina deportiva y artística diferente.