El Día del niño está cada vez más cercano, por lo que ya debes estar planeando la escapada perfecta para celebrar a los niños y niñas en su día; si buscas algo fuera de lo común qué te parece disfrutar de destinos rodeados de naturaleza para que tú y tus pequeños conecten de forma única en sitios.
Lograr que los niños conecten con la naturaleza desde pequeños es una forma de ayudarles a apreciar y cuidar de las joyas naturales que existen en México y en el mundo, además de que pasar una tarde en estos destinos les regalará aventuras que recordarán para el resto de su vida.
Te podría interesar
5 destinos naturales para festejar el 30 de abril
Para los niños es sin duda una fecha muy especial en donde esperan vivir aventuras llenas de alegría y por qué no uno que otro regalito, sin embargo coma estos sitios de los que te platicamos a continuación les regalarán una estos sitios de los que te platicamos a continuación les regalarán una tarde memorable en sitios de incomparable belleza natural.
Xilitla, SLP
Te podría interesar
Se trata de una joya natural enclavada en la Huasteca potosina, compuesta por 36 obras ideadas por el poeta británico Edward James, quién fundó en este lugar uno de los jardines más increíbles y surrealistas que existen en México, sin duda una experiencia para que chicos y grandes vivan con todos sus sentidos.
Presa Iturbide, Edoméx
El destino perfecto para visitar junto a toda la familia incluyendo a los mejores amigos peludos, este destino ubicado en el Estado de México cuenta con vistas impresionantes de su enorme presa y un frondoso bosque que rodea toda el área, por la comida no te preocupes, pues este sitio cuenta con puestitos donde podrás encontrar algunos de los sabores que pueden satisfacer el paladar más exigente.
Bernal, Querétaro
Subir uno de los monolitos más altos del país y del mundo es una de las experiencias que más te ayudará a conectar con la naturaleza, además que al llegar a la parte más alta pondrás tu vida en perspectiva al apreciar el impresionante paisaje que se extiende ante tus ojos, un sitio que los niños apreciarán sobremanera.
Zacatlán de las Manzanas
En este pueblo mágico los más pequeños pueden cumplir su fantasía de tener una casa en el árbol, pues en sus frondosos bosques encontrarán cabañas ideales para pasar una noche increíble, asar malvaviscos en una fogata mientras cuentan historias, sin duda una aventura increíble muy cerca de la capital de México.
Los Dinamos
Este Parque Nacional se encuentra en la alcaldía Magdalena Contreras, y esa duda uno de los sitios naturales más impresionantes de la capital, puedes disfrutar de sus inmensos bosques, de sus fantásticos cuerpos de agua y algunas cascadas qué harán de tu visita una aventura memorable.