Desde su estreno 'Bebé reno' se ha vuelto una de las series más vistas en Netflix, pues la plataforma adaptó la historia real de Richard Gadd, y quien actuó su propia historia en los siete capítulos. En cuestión de días la serie se ha vuelto viral debido a la historia de Gadd, donde revela el feroz acoso que recibió de una mujer después de varios años, pero también hay algo más detrás de esto.
Aunque en la serie se hace llamar Donny Dunn, el escritor, actor y comediante escocés, Richard Gadd muestra como la amabilidad de él provocó una obsesión enfermiza por parte de Martha, la mujer que lo acosó, ya que al principio pareció inocente, hasta desencadenar una completa obsesión asfixiante. Si estás intrigado con la historia, aquí te vamos a compartir un detalle que pocos conocen sobre los escenarios reales donde se grabó la serie 'Bebé reno'.
Te podría interesar
¿Dónde se grabó 'Bebé reno', la serie viral de Netflix?
De acuerdo con otros medios, una de las principales ciudades que ayudó a retratar el barrio donde Richard Gadd vivió bastante tiempo sufriendo acoso fue Grassmarket, un destino de Edimburgo, donde actualmente se distingue por sus edificios altos y por su variedad de pubs y restaurantes. Un ejemplo en White Hart Inn, el cual se dice ser el más antiguo de la ciudad desde 1516.
También se grabó en Londres, la ciudad británica sirvió para mostrar los espacios más cosmopolita de la historia de Richard Gaad. Aunque se dice que la producción se esforzó por modificar nombres y características de los personajes como la acosadora, se sabe que la ciudad de Edimburgo es pequeña, por lo que a sus 27 años protagonizó su show llamado Monkey See Monkey Do, donde expuso los episodios de abuso que vivió.
Te podría interesar
Pese a los intentos de cambiar datos de identidad, al parecer no sirvió de mucho, ya que algunos internautas pudieron descubrir quién era la mujer debido a los detalles que había y los mensajes. Sin duda es un caso de la vida real que ha llamado la atención de todos los internautas, que quieren descifrar más de esta historia.