Sin duda varias aerolíneas están aprovechando las instalaciones del más nuevo aeropuerto del Valle de México, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ya que de esta manera se evita la saturación de vuelos y la generación de tráfico aéreo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Ahora una de las aerolíneas mexicanas anunció la incorporación de seis rutas, cinco a destinos nacionales y uno internacional, así que prepárate, porque puedes aprovechar sus bajos costos.
Los nuevos vuelos buscan aprovechar la gran capacidad y atender la creciente demanda de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México . Así que toma nota de cuáles son los nuevos vuelos, qué aerolínea los operará y su frecuencia. La dirección general del AIFA agradece que haya nuevos vuelos disponibles desde este aeropuerto, pues de esta manera fortalece la conectividad de manera estratégica para la capital del país y los alrededores.
Te podría interesar
¿Cuáles son los nuevos vuelos directos que integra el AIFA este mes de abril?
A través de redes sociales Viva Aerobús anunció que tendrá rutas directas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a seis destinos, cinco nacionales y uno internacional. Habrá vuelos hacia Chetumal, Los Cabos, Tuxtla Gutiérrez, Culiacán, Villahermosa y Bogotá, en Colombia. Así que prepara tus próximas vacaciones en estos destinos, ya que este aeropuerto se ha posicionado entre uno con las tarifas más bajas.
Sin duda es una oportunidad para planear tus vacaciones a Colombia, pues además de los vuelos a Estados Unidos, esta ruta directa al país Latinoamericano es una oportunidad para viajar a un precio bajo fuera del país. Poco a poco el AIFA cuenta con una amplia red de vuelos a diferentes partes del país, así como del mundo, pues también tiene rutas directas a Estados Unidos.
Te podría interesar
De acuerdo con las autoridades aeroportuarias, en 23 meses de operaciones del AIFA, que se encuentra en Zumpango, Estado de México, transportó a 4 millones 236 mil 046 pasajeros, así como una subida de casi el doble que se compara con cifras de 2022, cuando transportó a 2 millones 631 mil 261 usuarios.