Falta poco para que se estrene la tercera temporada de “Los Bridgerton”, una de las series más esperadas por Netflix, y si alguna vez te habías preguntado cuáles fueron las localidades que fueron escenario de los escándalos, romances y conflictos que han acompañado a la alta sociedad londinenses, acá te contamos uno de los más especiales.
Se trata ni más ni menos que el lugar que ha sido hogar de la acaudalada familia Brigerton, una de las residencias que más salen a lo largo de las temporadas, y de las más importantes dentro de la serie, este espacio es en realidad un importante museo de Londres, Inglaterra.
Te podría interesar
Ranger's House: El museo londinense que ha sido casa de "Los Bridgerton"
Será el próximo 19 de mayo que se estrené la nueva temporada, y uno de los escenarios que seguramente se volverán a ver es la residencia de los Bridgerton, conformada por Lady Bridgerton juntó a sus cuatro hijos (Anthony, Benedict, Colin y Gregory) y sus cuatro hijas (Daphne, Eloise, Francesca y Jacinto).
La casa de los Bridgerton es en realidad el Museo de Ranger's House, una villa georgiana contraída en 1720, que en la actualidad es un recinto cultural donde se exponen que alberga una de las colecciones privadas más importantes de arte de Europa, The Wernher Collection, con más de 700 obras de arte, esculturas medievales y joyas antiguas.
Te podría interesar
Por 180 años fue hogar de políticos, militares y personas de la realeza, entre ellos, los Rangers de Greenwich Park, por lo que lleva su nombre, y fue una importante duquesa de esta casa que sirvió de inspiración para la serie de los Bridgerton ¿Lo sabías?
La duquesa que sirvió de inspiración para Los Bridgerton
Se trata de la princesa Carolina, quien se casó con el Príncipe de Gales, Jorge IV, en 1795, un matrimonio muy hablado por el desinterés demostrado por el príncipe por su esposa, quien se había casado para saldar las deudas de los ostentosos gastos de su estilo de vida. De acuerdo con el portal oficial del Museo de Ranger's House, en cuanto Jorge IV conoció a Carolina demostró su disgustó por la duquesa.
"el príncipe inmediatamente pidió brandy y luego expresó su disgusto por los modales indiscretos y groseros de la princesa durante la cena. 'Esta desafortunada cena solucionó su disgusto', escribió un observador contemporáneo", se lee en el portal.
Tras su separación con el príncipe, la duquesa se refugió Montagu House, y el comportamiento de Carolina se volvió un escándalo de la realeza por su “comportamiento inapropiado hacia los hombres”, que influyeron en la circulación de rumores de infidelidad y hasta la posibilidad de la procreación de un hijo ilegítimo, sin embargo, los rumores fueron desestimados.