ACTIVIDADES EN LA CDMX

¡Imperdible! Jardín Onírico, la exposición inmersiva GRATIS en la CDMX

No te pierdas esta exhibición sensorial que juega con la intersección de luz, el movimiento y en sonido

Jardín Onírico.Conoce la exposición inmersiva gratuita Créditos: Twitter/ @CCDmx
Escrito en TENDENCIAS el

Si te gusta explorar los recintos culturales de la CDMX, no te puedes perder la exposición inmersiva disponible en el Centro de Cultura Digital, pues alberga una muestra imperdible que invita al público a disfrutar de una serie de instalaciones que juega con la luz, el sonido y el movimiento. Visita la exposición 'Jardín Onírico' que sin duda te encantará y querrás presumir en redes sociales por su instalación. 

Jardín Onírico es una forma de adentrarse a las formas, luces y colores que sorprenden al soñar, este es el principal tema de la exposición inmersiva que a través de una exploración sensorial. A través de la colección de piezas inmersivas tendrás un viaje sobre la psique humana que a veces emerge visiones de todo tipo, desde lo acogedor y lo perturbador. 

¿Hasta cuándo estará disponible la exposición inmersiva? 

Disfruta de la instalación que usó diferentes técnicas para crear esculturas luminosas, que plasman elementos del mundo de los sueños. La exposición fue creada por el Estudio Lum y Bioluminik y se encuentra en las instalaciones del Centro de Cultura Digital, el museo subterráneo que se encuentra debajo de la famosa Estela de Luz, en Paseo de la Reforma. 

"Jardín Onírico" estará disponible del martes 30 de abril al 31 de agosto de 2024, con horario de martes a domingo de 11:00 a 18:00 horas, apta para todas las edades y completamente gratis. No te pierdas de esta instalación que se está convirtiendo en la favorita de las redes sociales, ya que su juego de luces, figuras y esculturas son imperdibles. 

Además puedes explorar los diferentes espacios del Centro de Cultura Digital, pues tiene desde terraza, sala de cine, y diferentes funciones, exposiciones y talleres. Uno de los imperdibles es la exposición Memorial, donde a través de un dispositivo puedes controlar las luces, pues es completamente sensible al tacto.