VIRAL

¿Lo logró? Turista rompe su maleta para evitar pagar equipaje en el aeropuerto

La medida desesperada del turista llamó la atención para evitar pagar 70 euros extra

Hombre quita las llantas a su equipaje.La técnica de este hombre se hizo viralCréditos: Pexels/ Ekaterina Belinskaya
Escrito en TENDENCIAS el

Al viajar en avión debes considerar muchos aspectos en cuanto al equipaje, como el tamaño de tu maleta, el peso permitido y si es gratis llevarlo en cabina, o debes pagar para llevarlo en la bodega, ya que si no sabes estos datos, puede ser que la aerolínea quiera cobrarte por exceso de equipaje. Sin embargo, hay quienes a toda costa tratan de evitar pagar esta tarifa como lo hizo un pasajero originario de Málaga, España, quien se ha vuelto viral por quitar las llantas de su maleta en pleno vuelo. 

El hombre originario de Málaga, España, se ha vuelto viral en redes sociales por arrancar las llantas de su equipaje, ya que sobrepasaba el tamaño dispuesto por la aerolínea Ryanair, así que la línea le exigía facturarla por exceder las restricciones. 

¿Realmente funcionó quitar las llantas a su equipaje en el aeropuerto? 

De acuerdo con medios locales, la aerolínea le solicitaba al pasajero pagar al menos 70 euros, 1200 pesos mexicanos aproximadamente, por el extra de su equipaje, pero al no querer pagar, el pasajero optó por desarmarla y así poder evadir la facturación por exceder el tamaño. 

Todo esto ocurrió cuando el personal midió el equipaje del pasajero, pero no cabía dentro de la herramienta para validarlo, por lo que el propietario hizo lo posible para que su maleta obtuviera el tamaño ideal, así que con todas sus fuerzas arrancó las cuatro ruedas del equipaje para que pudiera caber en la plataforma. 

Ante la presencia de todos los pasajeros, el hombre no dudó en quitarle las llantas, por lo que los otros usuarios aplaudieron la hazaña del pasajero. La aerolínea no dijo nada al pasajero, solo se limitaron a dejar pasar al hombre, pero hubo quienes no dudaron en aguantar la risa por la forma en que reaccionó el hombre ante la exigencia del cobro de sobre equipaje.