Una de las modificaciones que han tenido los vuelos comerciales a lo largo del tiempo es el servicio de alimentos "gratis" incluidos en la tarifa del boleto; en los viajes cortos, ya sea destinos nacionales (México) o al extranjero -que no sean transatlánticos- puede ser que recibas algún snack y bebida.
Sin embargo, al ampliarse las opciones de low cost, esto se reduce, razón por la que se permite subir con alimentos que compres en la zona previa al abordaje. Pero si llegaste corriendo y no te dio tiempo de comer o comprar, con suerte te encuentras a una vendedora de donas que se ha vuelto viral en TikTok al emprender su negocio en pleno vuelo de Panamá a México.
Te podría interesar
¿Cómo ocurrió? Viajera ofrece donas a 3 dólares
¡Sí! la publicación del video en TikTok generó todo tipo de reacciones; desde sorpresa, empatía y hasta molestia al ver cómo una chica que iba a bordo del avión con varias cajas de donas, se paró y caminó por el pasillo ofreciendo estos panes a tres dólares por pieza, mientras gritaba "¡Donaaaas!, ¡donaaas!".
En el video, compartido por el usuario Isaac Borja Caro, se ve a la viajera que en su asiento lleva las cajas de donas de conocida marca estaduonidense, por lo que la nombraron "Lady Krispy Kreme" y empieza a meter cada pieza en una bolsa de papel, mientras describe que le gusta convivr con personas de bajos recursos ya que "realmente se la rifan" y que pueden dar mil y un tips útiles.
Te podría interesar
Antes de levantarse de su asiento, se ve cómo se persigna y toma las bolsas de plástico llenas de donas y comienza a caminar por el pasillo ofreciendo el producto. Se aprecia que el vuelo es durante la noche; el usuario de TikTok que publicó el video comentó que la chica llevaba unas siete docenas de donas y las vendió todas (cada una a 3 dólares).
Los comentarios que se leen en la publicación son variados; muchos cuestionan cómo fue posible que los tripulantes de cabina lo permitieran, o que después de hacerse viral una acción así, se corre el riesgo de que se prohíba subir al avión con alimentos, así como la molestia que podría causar al resto de pasajeros siendo un vuelo nocturno. Lo cierto es que la joven vendió todas las donas en un vuelo que aproximadamente dura unas tres horas de Panamá a la Ciudad de México.