NUEVAS RUTAS

Aeropuerto de Monterrey anuncia apertura de vuelos directos a Japón a partir de julio

Una nueva ruta internacional se vuelve realidad en Nuevo León para conectar a Japón, aquí te explicamos todos los detalles

Nueva ruta aérea.Monterrey- Nuevo LeónCréditos: Twitter/ Jeffry Surianto
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda los vuelos directos tienen grandes ventajas, ya que son la forma más rápida de llegar a tu destino, ya que no hay que perder tiempo en escalas o conexiones. No debes preocuparte por perder tu conexión, o por pagar por el equipaje facturado y recoger tu equipaje varias veces; por eso, la apertura de vuelos directos de la ruta Nuevo León- Japón son una forma de ayudar a miles de personas interesadas en explorar ambos territorios. 

La ruta de Monterrey- Tokio estará disponible a partir de julio, así que prepara tus próximas vacaciones, ya que la apertura de un nuevo vuelo directo significa viajar sin escaladas, evitas pasar horas sentado en un aeropuerto esperando tu siguiente vuelo. Así que toma nota de los detalles de la nueva ruta directa de Monterrey- Tokio. 

¿Cuándo podrás reservar en la nueva ruta Monterrey- Tokio? 

El nuevo vuelo será operado por la aerolínea Aeroméxico y dará inició en 11 de julio, pero ya puedes ir comprando los boletos. De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Nuevo León, la ruta directa con Japón será una manera de atraer inversiones estratégicas y destacar la diversidad del estado, tanto en infraestructura como en sitios naturales. 

Los funcionarios informaron que la nueva ruta aérea facilitará, no solo el turismo, la atracción de negocios entre ambos países, así como promover un mayor intercambio cultural y comercial. Además ayuda a reducir la congestión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Toma en cuenta que los vuelos directos suelen ser más seguros que los vuelos con escalas, ya que hay menos posibilidades de que haya problemas con el equipaje o retrasos en los vuelos. Además, en algunos casos suelen ser  más baratos que los vuelos con escalas, especialmente si reservas con antelación. Esto se debe a que no tienes que pagar por las tasas de conexión y por el alojamiento en el aeropuerto en caso de que tengas que hacer una noche de escala.