París, la "Ciudad Luz" y también conocida como "la Ciudad del Amor", fue el último destino que Christian Nodal y Cazzu visitaron como pareja -y familia-; y es precisamente en la capital de Francia donde se vio recientemente al artista considerado el número uno del regional mexicano con su nuevo romance: Ángela Aguilar.
De las suposiciones, la historia de Nodal y la hija pequeña de Pepe Aguilar ha pasado a la confirmación por los propios protagonistas y a la par de las críticas y los infaltables memes por la decisión tomada por los cantantes mexicanos; sin embargo, una vez hecho público el noviazgo, los viajes juntos no paran.
Te podría interesar
¿Cuál es el restaurante de París al que fueron Christian Nodal y Ángela Aguilar?
Se trata de Brasserie Fouquet, el cual forma parte de un exclusivo hotel ubicado en la Avenida Campos Elíseos en París, la capital de Francia. El servicio de desayuno de este restaurante con cinco estrellas inicia a las 7:30 de la mañana, incluyendo bebidas calientes, infusiones herbales, jugos y néctares frutales, y claro, desayuno parisino, continental y exprés.
Para las comidas y cenas, el Brasserie Fouquet consta de entradas, ensaladas, platos de carne, pescado, postres y una carta de vinos; una opción para los viajeros a la "Ciudad del Amor" es el menú Brasserie que incluye una copa de champán, entrada, plato y postre y cuyo costo es de 99 euros.
Te podría interesar
Christian Nodal fue uno de los invitados a la Semana de la Moda Masculina en París, y aunque compartió varias imágenes de su participación, incluso una fotografía al lado del diseñador de modas estadounidense Rick Owens, no hizo públicos los momentos con Ángela Aguilar, pero fue ella quien subió unos clips instantáneos de ambos.
Si estás por París, te encantará conocer este lugar, que ha sido testigo del amor que ha despertado tanta polémica no solo en México sino también en Argentina, país de donde es Cazzu, la expareja de Nodal. Este restaurante tiene dos terrazas para admirar la belleza de "Avenue des Champs-Elysées" y su decoración destaca por cuadros con fotografías en blanco y negro de importantes actores de cine.