Un viaje al extranjero siempre es una gran oportunidad para cambiar tu perspectiva de la vida, conocer diversas culturas, bañarte en playas de una belleza increíble, o disfrutar las tardes en una caminata por alguna mágica ciudad que enamora a los turistas de todo el mundo que la convienen en uno de sus destinos favoritos.
Ya sea que el viaje de tus sueños sea a Europa o a Estados Unidos y ya tengas en mente todo el itinerario y estés buscando boletos al mejor precio, siempre debes tener en cuenta el presupuesto que vas a destinar durante tu estancia y para ello mismo, debes mantener informado sobre el cambio de la moneda que se maneja en tu país a euros o dólares.
Te podría interesar
Valor del cambio de euros y dólares hoy 3 de junio de 2024
El valor del dólar está día, de acuerdo con cifras del Banco de México es de $17.52 pesos, información que te ayudará a establecer el presupuesto adecuado para satisfacer todos tus gastos y cualquier inconveniente que pueda surgir durante tu viaje. Recuerda que para tu comodidad puedes realizar el cambio antes de tu vuelo, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Por su parte, el cambio del euro para hoy 3 de junio es de $19.09 moneda que se mantiene un poco más arriba que el valor del dólar con respecto al peso mexicano. Te recordamos que puedes hacer tu cambio de divisa en cualquier institución bancaria de lunes a viernes en el horario correspondiente a cada banco.
Te podría interesar
Además de los bancos, puedes cambiar tu dinero en casas de cambio ubicadas en las diferentes terminales aéreas del país antes de realizar tu viaje y comenzar a disfrutar las vacaciones en el lugar de tus sueños. Te recordamos llevar a cabo este cambio en lugares establecidos cuyos datos puedan ser verificados ante las autoridades competentes para no correr riesgo de un posible fraude.
Esta información te ayudará a establecer el presupuesto necesario para que en tus próximas vacaciones tengas todos los gastos cubiertos, incluso si se presenta algún por menor que no esté contemplado, así que aprovecha esta información para que tus gastos se ajusten de manera adecuada al presupuesto realizado ya sea para Estados Unidos o Europa.