Alejandro Fernández no solo se encuentra realizando una intensa gira con su hijo por los escenarios del país, sino también logró compartir en sus redes sociales sus más recientes vacaciones en Nayarit. Muy a su estilo el cantante mexicano mostró varias fotos donde disfruta de las hermosas playas nayaritas en compañía de su novia. Aquí te vamos a decir la playa que eligió el intérprete de 'Nube Viajera', donde se le ve disfrutar de las hermosas playas nayaritas.
Nayarit es famoso por sus impresionantes playas a lo largo de la Riviera Nayarit, como Punta Mita, Sayulita, San Pancho y Bucerías. Estas playas son ideales para relajarse, nadar, practicar surf y disfrutar de actividades acuáticas. Además puedes realizar otras actividades al aire libre, como senderismo, avistamiento de aves, pesca deportiva, paseos a caballo y exploración de cascadas.
Te podría interesar
¿Qué playa eligió Alejandro Fernández al viajar a Nayarit?
Las fotografías del cantante junto a su novia apuntaban a que se encontraba en las playas de 'Las Cuevas' en el Divisadero, que se encuentran en el municipio de Compostela en Nayarit. Sin duda Alejandro Fernández quedó cautivado por su impresionante belleza que no dudó en escribir "¡Qué gozadera, un lugar mágico y espectacular!", escribió el cantante en sus redes sociales junto a las imágenes de su visita.
Además de mostrar la belleza del lugar y de todo el paisaje natural que lo rodea, también ha puesto en la mira las hermosas playas de 'El Divisadero', pues sus fans han quedado cautivados por explorar las maravillas naturales que hay en Nayarit. Gracias a las aguas de color cristalino que aparecen en sus fotos es lo que más cautiva al instante.
Te podría interesar
Aunque no es una playa común, las playas 'Las Cuevas' es un recinto escondido de Nayarit que debes aprovechar para conocer pronto, pues es un destino poco concurrido, tranquilo e ideal para ir en familia, o planear una salida romántica. Vacacionar en Nayarit ofrece una combinación perfecta de naturaleza, cultura, aventura y relajación, lo que lo convierte en un destino ideal para todo tipo de viajeros.