La Embajada de Estados Unidos en México solicita a mexicanos con poca experiencia para ganar 280 mil pesos al año. Recuerda que al trabajar en una institución gubernamental te brinda muchas oportunidades, en este caso la embajada te permite conocer la cultura. idioma, o viajar a otras ciudades fuera del país para tu desarrollo profesional. En esta ocasión te vamos a presentar la vacante disponible para los mexicanos que quieran trabajar con el gobierno estadounidense sin salir del país.
Si te interesa trabajar en la Embajada de Estados Unidos en un horario de tiempo completo por 280 mil 435 pesos al año puedes aplicar, así que te vamos a explicar en qué consiste. Tienes hasta el 5 de agosto para que apliques e ingreses tus documentos, se espera que el candidato pueda comenzar a trabajar en un periodo de tiempo razonable desde la recepción de sus papeles.
Te podría interesar
¿Cómo trabajar en la Embajada de Estados Unidos por 280 mil pesos?
El consulado de Monterrey abrió una vacante para postularse como Auxiliar de control de obra; se pide que el titular del puesto es el punto de contacto principal para todas las órdenes de trabajo y solicitudes de servicios de mantenimiento rutinario, de emergencia y preventivo, y se asegura de que se distribuyan al taller correspondiente para que se tomen las medidas correspondientes.
Se requiere un requisito un mínimo de dos años de experiencia administrativa de servicio al cliente, es necesario haber completado la escuela secundaria, así que se requiere de un buen conocimiento práctico de inglés, así como de español. Todos los candidatos deben poder obtener y mantener una certificación de seguridad.
Te podría interesar
Para postularse a este puesto, haga clic en el botón “Postularse a esta vacante” en el siguiente enlace. También se requiere de más información sobre cómo postularse, mire este video: https://www.youtube.com/watch?v=Jilz3gQ8ly8. Recuerda que puedes tener un entorno laboral seguro y beneficios atractivos, que pueden incluir seguro de salud, vivienda, y educación para los hijos.