Alrededor del mundo los Juegos Olímpicos 2024 es el evento multideportivo que está en la mira de todo el mundo, tanto así que el nadador Thomas Ceccon, quien se coronó como campeón olímpico a los 23 años, se ha convertido en uno de los atletas más queridos en redes sociales. Después de su participación en los 100 metros espalda, donde ganó medalla de oro, y en los relevos de 2x100 m estilo libre masculino, se ha convertido en la obsesión de Tiktok, y de X.
Thomas Ceccon cautivó por su esfuerzo, pero también por su belleza y los usuarios de redes sociales han quedado cautivados por el joven de 23 años. El joven nadador italiano no solo ha incursionado en la vida del deporte, también ha realizado campañas y sesiones de modelaje para diferentes marcas de ropa, accesorios y más. En los últimos días ha demostrado que los Juegos Olímpicos son vistos en varias partes del mundo, ya que ha ganado miles de seguidores, quienes intentan saber más de su estilo de vida.
Te podría interesar
¿De dónde es Thomas Ceccon, el ganador de la medalla de oro en natación?
El joven atleta se ha robado el corazón de las y los usuarios de redes sociales con solo 23 años, el nadador nació un 27 de enero de 2001 en Thiene, Italia. El atleta tiene una estatura de 1.92 metros y además de su pasión como deportista también ha sido modelo; incluso cuenta con su propio canal de YouTube para revelar detalles de su vida diaria.
Thiene, ubicada en la región del Véneto en Italia, ofrece una variedad de actividades y lugares interesantes para visitar. Entre sus principales destinos imperdibles es conocer el Centro Histórico como sus encantadoras calles adoquinadas, plazas pintorescas y tiendas locales. Es un buen lugar para relajarse y absorber el ambiente local.
Te podría interesar
La plaza principal de Thiene es un lugar animado donde puedes encontrar cafés, restaurantes y tiendas. Es un buen lugar para disfrutar de una comida al aire libre y observar la vida local. Visitar los mercados locales, como el mercado semanal de los jueves, es una excelente manera de experimentar la cultura local y comprar productos frescos, artesanías y otros artículos.