Después de una romántica ceremonia privada para celebrar su boda, Ángela Aguilar y Christian Nodal se han dedicado a viajar por México para seguir disfrutando de sus primeros meses como recién casados. La pareja fue vista de luna de miel en Los Cabos, Baja California Sur a bordo de un yate siendo el Mar de Cortés el principal escenario de este viaje. Ahora la pareja fue vista en Mérida, Yucatán en uno de los bares favoritos y populares de la zona.
Al parecer la pareja se separó un poco de las celebraciones de cumpleaños de Pepe Aguilar, ya que pasaron varios días en un encantador rancho ubicado en el Caribe Mexicano. Incluso Nodal y Ángela viajaron con el intérprete de 'Por Mujeres como Tú’ a disfrutar de un momento en medio de las aguas cristalinas de paseo en yate, junto con otros miembros de la familia Aguilar.
Te podría interesar
¿Qué bar visitaron Ángela Aguilar y Christian Nodal en Mérida?
Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron vistos en la popular cantina La Negrita, en la ciudad de Mérida, cerca de la Plaza Grande. Sin duda la presencia de los artistas sorprendió a los presentes, así que no dudaron en tomarse fotos con los intérpretes de 'Dime como quieres'. La cantina la Negrita es una parada obligatoria para aquellos que se encuentran de visita por la ciudad, ya que fue la primera cantina que abrió en la ciudad en 1917 y actualmente se puede escuchar del son cubano o de bachatas.
Puedes disfrutar de un buen mezcal en varios tipos y de la gama de cervezas artesanales disponibles. Cuenta con un menú de comida que cambia diariamente pero incluye desde aperitivos yucatecos, así como otros antojitos mexicanos. Puedes visitar la cantina La Negrita a solo seis cuadras de la catedral, por lo que se considera una de las ubicaciones más céntricas accesibles del lugar.
Te podría interesar
Mérida es famosa por su bien conservado centro histórico, que sin duda lograron ver Ángela Aguilar y su esposo Christian Nodal, lleno de edificios coloniales, como la Catedral de San Ildefonso, una de las más antiguas de América Latina. No te puedes perder del Paseo de Montejo, una avenida emblemática inspirada en los Campos Elíseos de París y está bordeada por majestuosas mansiones de la época porfiriana, museos y monumentos.