En el marco de los Juegos Olímpicos 2024 los deportistas se mantienen concentrados en sus principales competencias donde buscan una de las tres medallas, pero también hay quienes aprovechan para sorprender a sus seres queridos. Tal es el caso de los atletas españoles, la judoca Laura Martínez, quien recibió una propuesta de matrimonio por parte de su pareja. El también judoca José Antonio Aranda conmovió y sorprendió a su novia con una escena de romanticismo bajo la Torre Eiffel.
Después de su participación en los Juegos Olímpicos, Laura Martínez estuvo a un paso de lograr la medalla pero cayó en uno de los combates por la medalla de bronce frente a la francesa Shirine Bpukli. Aunque su experiencia olímpica fue inolvidable, también lo fue para su historia con su pareja José Antonio Aranda, quien el martes 30 de julio y en los pies de la Torre Eiffel le propuso matrimonio a la judoca.
Te podría interesar
La Torre Eiffel, el escenario más romántico de París
Su colega de profesión, pero también su novio, José Antonio Aranda no eligió los tatamis para poder realizar su propuesta de matrimonio a Laura Martínez, sino la hermosa torre que está decorada con los aros olímpicos debido al evento multideportivo. Sin duda el suceso romántico fue publicado por la española, cuya felicitación por parte del Consejo Superior de Deportes y recibió felicitaciones por parte de la Unión Europea de Judo.
No cabe duda que la París y la Torre Eiffel se visten de gala para celebrar el amor entre sus protagonistas, los atletas olímpicos este 2024.La Torre Eiffel es un ícono mundialmente reconocido de París, una ciudad que ha sido sinónimo de romance y amor durante siglos. Este simbolismo convierte cualquier propuesta en un gesto aún más significativo.
Te podría interesar
Además, la torre ofrece impresionantes vistas panorámicas de París, proporcionando un ambiente memorable y mágico. Las vistas pueden hacer que el momento sea aún más especial y único. Pedir matrimonio allí puede cumplir tanto el sueño de visitar este monumento como el de comprometerse en un lugar inolvidable.