RECORRE LA CDMX

¿Sin plan? Recorre la CDMX en la rodada nocturna inspirara en pandas: FECHA

Asiste con tu familia a disfrutar de una noche mágica al recorrer la CDMX disfrazado o decorados con algo de la temática

Rodada nocturna.¿Cuándo será el recorrido?Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Una manera de conocer la Ciudad de México es la rodada nocturna en agosto que tendrá temática de pandas, completamente gratis e ideal para asistir con tu familia. Puedes decorar tu bicicleta o disfrazarte de este encantador animal, el cual es de los favoritos en México por su historia y vínculo fraternal con China. 

Usar la bicicleta reduce la contaminación del aire y las emisiones de gases de efecto invernadero. Es una manera de contribuir a la reducción de la huella de carbono en una ciudad donde la calidad del aire es una preocupación constante. Al mismo tiempo es una forma de disfrutar en familia de manera diferente las calles de la CDMX, así que te vamos a decir cuándo será esta rodada. 

¿Cuándo será la rodada nocturna con temática de pandas? 

La rodada nocturna con temática de pandas será el próximo jueves 29 de agosto a las 20:30 horas y es un evento organizado por Paseo de Todos. La partida de la rodada será desde el Monumento a la Revolución, y la ruta completa se dará a conocer más adelante, por medio de redes sociales. Se pide a los asistentes acudir caracterizados como pandas o decorar sus bicicletas. 

Se espera que a la par del recorrido se realicen actividades para los asistentes, pero la rodada nocturna es una actividad completamente gratuita, y organizada por Paseo de Todos Ciudad de México, donde cada mes organizan rodadas con diferentes temáticas. La CDMX organiza regularmente eventos y paseos ciclistas, como el "Paseo de Todos" y el "Ciclotón", que fomentan el uso de la bicicleta y permiten recorrer la ciudad en compañía de otros ciclistas, disfrutando de un ambiente festivo y seguro.

Recorrer la ciudad en bicicleta permite descubrir lugares que podrías pasar por alto en un automóvil o en transporte público. Puedes explorar parques, barrios, mercados y sitios históricos a tu propio ritmo, deteniéndote donde te plazca.