Si estás de viaje en Chiapas y quieres conocer sus alrededores, no dejes pasar la oportunidad de visitar el Balneario Shalom, que se caracteriza por contar con aguas termales con grandes atractivos para toda la familia. Las aguas termales, ricas en minerales y a temperaturas cálidas, ayudan a relajar los músculos y aliviar tensiones, siendo ideales para quienes sufren de dolores musculares o fatiga.
Las aguas termales tienen varios beneficios para el cuerpo, pues el calor del agua termal induce la sudoración, lo que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, purificando la piel y el sistema. Muchos balnearios ofrecen actividades adicionales como masajes, tratamientos de spa, y rutas de senderismo, lo que convierte la visita en una experiencia completa de bienestar.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta visitar el Balneario Shalom en Chiapas?
Los balnearios de aguas termales a menudo se encuentran en entornos naturales como montañas, bosques, o zonas volcánicas, lo que permite a los visitantes disfrutar de la belleza natural mientras se relajan en las aguas. Por eso, no pierdas la oportunidad de ir al Balneario Shalom que te ofrece aprovechar de sus instalaciones por un costo de entrada de 30 pesos. Después de una renovación del espacio, los visitantes podrán relajarse y reconectar con la naturaleza.
Balneario Shalom garantiza diversión para toda la familia, no solo podrás sumergirte en sus albercas, sino también realizar camping por 30 pesos extra por persona. El horario de servicio es desde las 07:00 hasta las 18:00 horas y está abierto todos los días. Puedes ingresar con tus alimentos y bebidas, hay renta de palapas, mesas, que tienen un precio de 100 hasta 150 pesos.
Te podría interesar
No dudes en disfrutar de la gastronomía de Chiapas es rica y variada, con platos como el tamal chiapaneco, el cochito (cerdo adobado), y el tascalate (bebida a base de maíz y cacao). También puedes disfrutar de café de altura, uno de los mejores de México. Chiapas es un destino que lo tiene todo: naturaleza deslumbrante, historia profunda, cultura viva, y una gastronomía deliciosa, lo que lo convierte en un lugar imprescindible para cualquier viajero en busca de una experiencia auténtica y enriquecedora.