Las especulaciones en torno a la separación entre Ben Affleck y Jennifer López se han acrecentado desde este pasado fin de semana, en el que JLo fue vista junto a hija de 16 años y un agente de bienes raíces por las lujosas residencias de los condominios más prestigiosos de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, buscando un nuevo hogar para vivir tras su separación con el actor.
A pesar de que fue hace dos años que la pareja contrajo matrimonio tras retomar su relación, los rumores entorno a su divorcio tras una serie momentos de tensión captados entre Ben Affleck y Jennifer López se han avivado, ya que desde hace varios días la cantante de “On the Floor” ya no porta su anillo de compromiso.
Te podría interesar
La millonaria mansión donde vivirá Jennifer López tras su divorcio con Ben Affleck
Fue en el exclusivo barrio de Beverly Hills donde fue vista la también actriz recorriendo una lujosa mansión donde podrá ser el lugar al que se mudará tras su divorcio con el actor estadounidense. De acuerdo con lo dado a conocer por el medio TMZ, la propiedad tiene un costo de alrededor de 68 millones de dólares.
La mansión cuenta con una extensión de 12,294 pies cuadrados, en los que se distribuyen cinco lujosas recámaras, siete baños, vestíbulo, una amplia cocina, tres salas, entre una con temática especial de cine, así como una hermosa terraza con áreas verdes, gimnasio y canchas deportivas.
Te podría interesar
De acuerdo con diversos medios, Ben Affleck y Jennifer López ya llevan viviendo separados desde hace meses, y ya no se les ve juntos en eventos especiales, como el pasado cumpleaños número 55 de la cantante. Sin embargo, lo que ha extrañado a los usuarios es la cercanía que tiene esta mansión a la propiedad que compró junto al actor, ubicada en este mismo barrio