En redes sociales ha cobrado tendencia el aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar un vuelo comercial debido a la presencia de una rata que viajaba a bordo del avión, lo que causó extrañeza y diversión entre los pasajeros que eran parte de la tripulación, así fue este “raro” momento.
El vuelo comercial en el que se descubrió al pequeño pasajero que viajaba de manera “clandestina” en la aeronave despegó el pasado miércoles desde la capital de Noruega, con destino a Málaga, en España, sin embargo, debido a esta situación el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Dinamarca.
Te podría interesar
Así el momento en el que una rata es “descubierta” a bordo de un vuelo
Fue en el vuelo SK 4683 a cargo de la aerolínea escandinava “SAS” que despegó del Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, en Noruega, con destino al Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, en España, en donde una pasajera descubrió a la rata dentro de su comida. Ante este incidente, el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Copenhague, Dinamarca.
La razón por la que el vuelo no pudo continuar debido a la presencia de este roedor se debe a las políticas de salubridad que se establecen dentro de las aerolíneas, y a nivel internacional, ya que algunas especies son consideradas como plagas, y no pueden ingresar a otros países a no ser que se cuenten con los permisos, estudios y vacunas solicitadas por cada nación.
Te podría interesar
"Conforme a nuestros procedimientos, hubo un cambio de avión para una inspección [...] Es algo que ocurre con muy poca frecuencia [...] Hemos establecido protocolos para estas situaciones, que también incluyen una revisión con nuestros proveedores para garantizar que esto no vuelva a ocurrir", informó Øystein Schmidt, vocero de la aerolínea SAS en Noruega.
Ante estos acontecimientos, diversos pasajeros se lo tomaron con humor a pesar de los retrasos presentados durante el vuelo, ya que se tuvo que retomar la ruta original hasta la noche de este día; quienes describieron en redes sociales cómo fue el momento en el que se sorprendió la pasajera que encontrar al roedor “infraganti” en la caja de su comida.
"La señora que estaba sentada dos asientos detrás de mí se llevó una sorpresa cuando el ratón saltó de su caja de comida", señaló una de las personas que fue testigo de este hecho a bordo de este vuelo en Europa.