¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

Viajes al natural: Este es el primer campo de girasoles GIGANTES para visitar en Hidalgo

Se trata del primer campo polinizador de Girasoles abierto al público con atractivas actividades

Campo de girasoles.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Aquellas personas que buscan una ESCAPADA en fin de semana para rodearse de bellos paisajes, pueden aprovechar el primer campo polinizador de Girasoles a solo un par de horas de la Ciudad de México. Se trata de un espacio para realizar ecoturismo, y donde te puedes hospedar en sus cabañas, hacer camping, pescar en su lago, y más; aquí podrás relajarte al aire libre, no importa si vas con tu familia, amigos, o en pareja. 

Para disfrutar del primer campo de girasoles gigantes abierto al público con atractivas actividades debes visitar Rancho 'Los Álamos' un lugar ideal para relajarte en sus temazcales, spa y quiropráctico, etc. En este recinto ecoturístico puedes aprender a cuidar y conservar el entorno natural, así como reconocer las tradiciones o experiencias auténticas de las comunidades. Así que no dudes en visitar este lugar ubicado en Hidalgo, a solo unas horas de la CDMX. 

¿Cómo visitar el primer campo de girasoles en Hidalgo? 

Si tu flor favorita son los girasoles o quieres sorprender a una persona especial, no dudes en visitar Rancho Los Álamos, el lugar que tiene el Gran Santuario Polinizador de la Abeja en Hidalgo, este enorme campo de girasoles donde los turistas tienen oportunidad de recorrerlos y conocer la importancia de esta flor. Puedes ir con tu familia, amigos, etc, ya que hay varios recorridos en grupo disponibles para admirar estas flores. 

Además, la Comisión Estatal de la Biodiversidad Hidalgo, reconoció al rancho como  "El Gran Santuario Polinizador de la Abeja en Hidalgo", y es que la importancia de preservar el cuidado de estos polinizadores es vital, ya que se considera una especie en peligro de extinción. Las abejas son polinizadores vitales para la mayoría de las plantas con flores, incluyendo muchas que producen frutas, verduras, y nueces. 

Primer campo de girasoles en Hidalgo como polinizador está abierto al público en general, jueves a domingo de 12 horas del día hasta las 18:00 horas. El acceso es de 120 pesos por persona, igual puedes reservar con tour operadoras. Se encuentra en Tula, Hidalgo, a una hora y cuarto de la CDMX. Puedes reservar al número 773 220 5604.