Los ingresos extras que nos llegan a finales de año por parte de las prestaciones laborales representan una gran ayuda que nos permite alcanzar los objetivos y sueños que tenemos en mente para disfrutar y volver realidad durante la época navideña, por lo que podemos cumplir el viaje ideal para disfrutar del máximo de esta temporada, en compañía de toda la familia.
Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que las fechas clave para los depósitos del aguinaldo de este 2025 serán el 5 de diciembre para personal de base y de confianza, policías de proximidad o personal eventual. Mientras que las personas contratadas por honorarios asimilados a salarios verán sus depósitos para el 22 de diciembre.
Te podría interesar
En cuanto a las quincenas, los pagos se harán entre el 10 y 11 de diciembre para personal de base y de estructura. Mientras tanto como personal de honorarios percibir estos depósitos el 11,18 y 19 de diciembre. Por otra parte, los vales de despensa tendrán que ser entregados entre el 8 y 9 de diciembre para personal sindicalizado y no sindicalizado, eventual, nómina 8 y de confianza.
Cómo usar el aguinaldo y los vales para viajar en fin de año, según la IA
Sin duda alguna estas prestaciones laborales nos ayudan a solventar los gastos que se generan por las actividades de fin de año como son los viajes, las posadas, las reuniones con la familia sin dejar de lado los adornos tan necesarios de esta época y por supuesto los preparativos para las deliciosas cenas.
La Inteligencia artificial señala que la mejor forma de usar los vales y el aguinaldo es priorizar la liquidación de deudas, además de elaborar un presupuesto de viaje, buscar posibles descuentos, reservación anticipada de vuelos y hospedaje, lo que te permitirá usar de manera responsable estos recursos.
Otra forma de planificar viajes económicos en esta temporada es priorizar las fechas menos caras, como por ejemplo el 25 de enero y el 1 de diciembre, son fechas más económicas con respecto a la posibilidad de viajar antes de estos días.