Muchas personas eligen pasar Año Nuevo en un país, pueblo o ciudad diferente de donde viven. En muchos de estos destinos se realizan rituales o fiestas que son verdaderamente únicas.
A continuación te recomendaremos 5 destinos del mundo donde podrás recibir el Año Nuevo en medio de fiestas inolvidables.
Te podría interesar
¿Qué ciudades del mundo reciben Año Nuevo con una fiesta?
Paris
La capital francesa realiza una fiesta al aire libre en la torre Eiffel, en el Arco del Triunfo y en los famosos campos Eliseos. La celebración de Año Nuevo comienza con animaciones y una cuenta atrás en vivo, culminando a medianoche con un espectáculo de fuegos artificiales.
Venecia
Año Nuevo en Venecia se vive con un show mágico de fuegos artificiales que se reflejan sobre la laguna. Muchos restaurantes ofrecen cenas de Nochevieja para celebrar la ocasión. Uno de los mejores lugares de Venecia para poder apreciar este show es en el paseo marítimo Riva degli Schiavoni.
Londres
Esta ciudad europea ofrece un show maravilloso de fuegos artificiales que se sincroniza con las campanas del Big Ben. Este show de fuegos artificiales puede apreciarse desde el área de South Bank, a lo largo del río Támesis, o desde otros puntos como los puentes (Milenio, de la Torre) o colinas (Primrose Hill). Si quieres vivir Año Nuevo como un local, te aconsejamos ir a algún pub del centro y beber una cerveza.
Dubai
Si quieres vivir un Año Nuevo rodeado de glamour, entonces debes viajar a Dubai. Uno de los shows de fuegos artificiales más importantes es el que se realiza desde el Burj Khalifa, y el cual se sincroniza con un show de luces en 36 puntos de la ciudad.
Además, muchos de los hoteles de esta ciudad ofrecen cenas con un menú especial, y también se puede acceder a fiestas, conciertos y diversos eventos pensados específicamente para esta época del año.
Singapur
En Singapur se celebra tanto Año Nuevo gregoriano (el 1 de enero) como el Año Nuevo lunar (entre finales de enero y principios de febrero). En el Año nuevo gregoriano, podrás disfrutar de un show de fuegos artificiales, cenas deliciosas en restaurantes locales, etc.
Hay celebraciones en lugares icónicos como la bahía de Marina Bay. Te aconsejamos llegar bien temprano, ya que se llena de gente. También puedes subirte al Singapore Flyer, una noria gigante que ofrece vistas panorámicas de toda la ciudad iluminada para el Año Nuevo.