La Navidad es una de las temporadas más esperadas del año, en la que los buenos deseos rondan en el aire y contagian a la mayoría de los que aman esta época. Estos días de bondad y luz también llegan hasta las mascotas que disfrutan de estos días gracias a la generosidad de personas que se dan la tarea de rescatar a diversos animalitos en situación de calle.
Algunos de los grandes ejemplos son Cereza y Cerecito, ella, una perrita rescatada de la explosión de la pipa en Iztapalapa, mientras que él nació de manera urgente mientras su mamá era atendida para curar las graves quemaduras que presentaba. Después fueron cuidados por la casa hogar para mascotas Huellitas de Amor sin Fronteras, donde han han recibido a la época decembrina con mucho entusiasmo, pues sus cuidadores han armado un importante concurso.
Te podría interesar
De acuerdo a la información de las redes sociales de Huellitas de Amor sin Fronteras se va a armar una rifa en la que el premio mayor será tener a esta mamá e hijo para regalarles el calor de hogar y darles el amor que tanto han necesitado, desde aquel día en que Cereza tuvo que luchar por su vida luego de la trágica explosión que afectó el oriente de la Ciudad de México.
¿Cuándo fue la rifa por Cereza y Cerecito?
De acuerdo a las redes sociales oficiales del albergue para mascotas Huellitas de Amor sin Fronteras la rifa se llevó a cabo el pasado domingo 30 de noviembre sin que hasta el momento se haya dado a conocer al afortunado ganador de este sorteo que tendrá la oportunidad de brindarles un hogar a estos guerreros de la vida.
Debemos señalar que cereza y cerecito fueron vestidos como verdaderos ayudantes de Santa Claus, con los tradicionales tonos rojos y verdes en sus trajes, por los cuales las redes sociales se llenaron de tiernos comentarios, gracias a la forma en que estos cachorros recibieron al mes de diciembre, que les permitirá conseguir un hogar.