En un verdadero viaje lleno de magia y felicidad se convertirá el Tren Maya gracias al proyecto de Expreso de Año Nuevo que han presentado los encargados de esta ruta en conferencia de prensa junto a la presidenta Claudia Sheinbaum, por lo que podrás tener una estancia de lujo en un traslado de larga distancia a través del sureste mexicano.
De acuerdo a la información oficial la experiencia Expreso de Año Nuevo en que se transformara el Tren Maya se convertirá en un lujoso traslado para los que buscan recibir el 2026 en medio de adecuaciones inolvidables, pues dos vagones contarán con asientos de primera clase pensados estos largos viajes, mismos que podrán acceder a alimentos preparados durante el mismo traslado, además de como dos camarotes y comedor nocturno.
Te podría interesar
La experiencia descrita por los diseñadores de estos viajes del fin de año comienza desde la salida en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y su llegada a Tulum, en uno de los hoteles épicos pertenecientes al recorrido del tren maya. El viaje tendrá un total de 4 días y tres noches y te permitirá recorrer y disfrutar de increíbles atractivos entre Yucatán y Quintana Roo.
Esta épica experiencia a través del caribe mexicano que conecta importantes proyectos de turismo como el AIFA, el Tren Maya y los hoteles del sureste, tendrá diferentes costos. La información oficial señala que el paquete básico tendrá un precio de alrededor de $23,000 MXN, mientras que la opción premium tendrá un costo de alrededor de 29,000 MXN, que involucra hospedaje, diferentes actividades así como tickets de entrada a diferentes espectáculos por supuesto alimentos, traslados, además de la cena de año nuevo.
Qué atractivos se podrán disfrutar en el Expreso de Año Nuevo
Si quieres conocer cómo será la experiencia mágica de este traslado a través del Expreso de Año Nuevo, aquí te dejamos los puntos más importantes sobre la descripción de este recorrido a través del Tren Maya que en esta Navidad se convertirá en un viaje épico para dar la bienvenida al 2026 de manera inolvidable.
Recuerda que este viaje consta de una experiencia de 4 días y tres noches. El día 1 comienza con la llegada a Tulum desde el AIFA para hospedarte en el hotel Mundo Maya y disfrutar de una cena de bienvenida. El día 2 disfrutarás de un desayuno reconfortante para dar pie a aventuras arqueológicas en Tulum y el museo regional de la costa oriental, todo esto antes de comenzar el primer recorrido hacia Cancún.
El tercer día después del desayuno abordarás nuevamente el Expreso de Año Nuevo con dirección a Mérida donde te espera un prefestejo de año nuevo que culmina con una escena especial y un brindis ya no de emoción. Este viaje culmina el primer día del año con un exquisito desayuno que será el preámbulo para disfrutar de Puerto Progreso y el Museo del meteorito, en Yucatán en un viaje que culminará con tu traslado al aeropuerto de Mérida.