Porque el 14 de febrero siempre nos “atrapa” en fin de quincena, seguramente estarás buscando alternativas para celebrar el Día del Amor (y la amistad) sin gastar demasiado dinero, por ello, una gran opción es el PICNIC NOCTURNO en el Bosque de Chapultepec, que en el mes de febrero, será una edición especial para los enamorados.
La entrada será gratuita, por lo que tus gastos no se elevarán demasiado para sorprender, consentir y compartir un momento muy especial con tu pareja bajo la luz de las estrellas en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. El reto será ante tu creatividad y gusto por la cocina para llevar una deliciosa cena para dos.
Te podría interesar
Normalmente el programa de picnic nocturno en la primera sección del Bosque de Chapultepec se realiza el segundo sábado de cada mes, sin embargo, para que una ocasión tan especial como lo es el 14 de febrero no pase desapercibida, es que se hará una edición especialmente para las parejas de enamorados.
¿Cuándo será el picnic nocturno para enamorados en el Bosque Chapultepec?
El picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec será el viernes 14 de febrero, que es la fecha exacta del Día del Amor y la Amistad -o San Valentín-. Así que no hay pretexto para evitar dar una grata sorpresa a tu pareja por falta de presupuesto, ya que es entrada libre y solo debes llevar tus alimentos bebidas petate y mantel para estar cómodos en este encantador lugar.
¿Dónde se hace el picnic nocturno y a qué hora debes llegar?
De acuerdo con la publicación en la cuenta de X del Bosque de Chapultepec, el picnic nocturno será de 8 a 11 de la noche; toma en cuenta que el cupo es limitado, así que te recomendamos llegar temprano para encontrar un buen y cómodo lugar en donde tu pareja y tú disfruten una romántica velada al aire libre.
El picnic nocturno para enamorados - como el resto de estos eventos que se hacen a lo largo del año- será en el Jardín Botánico, ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec; la entrada es por Avenida Paseo de la Reforma.
Recomendaciones
Si es la primera vez que acudes a un picnic nocturno en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, debes saber que no se permite el ingreso con mascotas, se te pide que lleves bolsas de papel para depositar tu basura, no llevar recipientes plásticos de un solo uso o desechables, y para la decoración - y ambientación romántica- puedes llevar velitas de pila.