La cantante estadounidense Cristina Aguilera dio un paseo por la Ciudad de México presuntamente este fin de semana, y como “recuerdo” del viaje, la intérprete de “Lady Marmalade” compartió en sus redes sociales las imágenes de un paseo a bordo de una trajinera en Xochimilco.
Porque para los turistas nacionales y extranjeros que visitan la capital del país, un punto obligado es esta alcaldía de bellas tradiciones y rica gastronomía que se preservan gracias a sus pueblos y barrios originarios, y que sin duda, Aguilera disfrutó en gran medida recientemente.
Te podría interesar
Así fue el paseo de Cristina Aguilera en una trajinera de Xochimilco
A través de la cuenta de Instagram de Cristina Aguilera, la también compositora y actriz compartió un video y una fotografía que fueron tomados mientras daba un recorrido a bordo de una trajinera por los canales de Xochimilco; iba acompañada de su prometido Matthew Rutler, su amiga Sirruhf y su maquillista Etienne Ortega.
Aunque en el resto de imágenes que acompañan a esa publicación se ve la celebración de cumpleaños de su novio Matthew Rutler, probablemente ese fue el motivo de la visita y del paseo por Xochimilco, un lugar emblemático entre los destinos turísticos de la Ciudad de México y que todo extranjero disfruta por el ambiente festivo y mexicano.
La compositora - e intérprete- de temas como “Pero me acuerdo de ti”, “Beautiful” y “Candyman” luce contenta y muy sonriente mientras hace un brindis con cerveza y se escucha de fondo el tema “El Mariachi loco”, que anima a los paseantes de la trajinera.
En una foto, Cristina Aguilera luce una corona de flores -aparentemente de tela- de colores en la cabeza, y se nota que ya está oscureciendo, pero los viajeros extranjeros siguen disfrutando del recorrido por Xochimilco, en el que seguramente disfrutaron de la gastronomía local, antojitos mexicanos y algunos dulces típicos.
Las reacciones de sus seguidores en la cuenta de Instagram no se hicieron esperar, pues se cuestionaron cuándo estuvo Aguilera dando ese paseo; le pidieron que “se hubiera echado un palomazo”, y también aplicó la famosa frase: “Ya eres mexicana”.