Apenas ayer Bad Bunny anunció su gira mundial, ‘Debí tirar más fotos’, homónimo de su nuevo disco, hecho que inmediatamente se convirtió en viral y en trending topic en diferentes redes sociales, dando a conocer que sus presentaciones tendrán lugar en 21 naciones alrededor del mundo, ve cada uno de los continentes.
Para la Ciudad de México, las presentaciones del cantante puertorriqueño serán el próximo 10 y 11 de diciembre en el Foro GNP, ubicado en el complejo deportivo de la alcaldía Iztacalco, al oriente de la capital, donde convocará a miles de seguidores en la capital del país.
Te podría interesar
Inmediatamente las búsquedas de internet se perfilaron para los costos de los boletos para las presentaciones de Bad Bunny en la Ciudad de México, por lo que te dejamos los precios oficiales que encontrarás en la página oficial de la venta de estos boletos:
Gradas altas y zonas económicas, oscilarán entre los $900 y los $2500 pesos, siendo los más económicos. Mientras que para la zona general de pie oscilará entre los $2,000 y $3,900 pesos. Ahora bien, para la zona preferente irán entre los $4,000 y $8,000, mientras que los precios para la zona VIP oscilarán entre los $8,000 hasta más de $12,000.
Tras el anuncio del concierto y las fechas establecidas para las más de 20 ciudades alrededor del mundo, de la gira de Bad Bunny, también se hizo el anuncio que la preventa de boletos comenzará el próximo lunes 12 de mayo, y la venta general será un día después, el 13 de mayo, mismos que se podrán comprar a través de la página oficial de Ticketmaster.
Otras fechas de conciertos de Bad Bunny para México
Como te lo adelantamos, hasta ahora únicamente se han anunciado los próximos 10 y 11 de diciembre de este 2025 como las fechas óptimas para los conciertos de Bad Bunny en México con la gira 'Debí tomar más fotos'.
Es por ello que nos mantenemos el expectativa de anuncio de más fechas que puedan contemplar importantes ciudades nacionales como Guadalajara o Monterrey, teniendo en cuenta que esta primera información detalla únicamente 21 ciudades en los cinco continentes, por lo que dependiendo de las ventas, es muy posible que en nuevas fechas puedan abrirse en diferentes países.