La Isla del Padre es un lugar que llama mucho la atención por sus impresionantes paisajes que combinan espectaculares edificios, con un clima cálido característico de una hermosa costa, donde te asolearás por un buen rato, disfrutarás de increíbles puestas de sol y algunas actividades acuáticas.
Estas vacaciones que se aproximan pueden ser el pretexto perfecto para visitar Monterrey y de paso, darte una vuelta por el estado de Texas y experimentar un recorrido sensorial que te agradará repetir, en un destino hecho a la medida de los viajeros que aman los climas cálidos y las grandes metrópolis, pues está situado en un punto ideal para combinar varias actividades.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a la Isla del Padre?
Este maravilloso destino se localiza a 362 kilómetros de la ciudad de Monterrey y para viajar hacia este destino desde la CDMX, debes tomar un vuelo o autobús que te llevará a recorrer los 1,073 kilómetros que te separan de ella, para llegar hasta este hermoso estado del norte de México, desde donde será más sencillo llegar en un viaje por tierra.
Texas es un estado donde los mexicanos aman vacacionar y es aquí, donde se resguarda este hermoso atractivo turístico al que puedes llegar, incluso con niños pequeños, adultos mayores o con tu mascota, un destino sorprendente que les encantará conocer a todos los miembros de tu familia, pues les dará instantes memorables para atesorar.
Te podría interesar
Puedes llegar por el puente Queen Isabella, una excelente opción por vía terrestre y en caso de viajar en avión, puedes llegar hasta los aeropuertos más cercanos, que ofrecen acceso a la isla: Browsville South Padre Island International Airport, Valley International Airport en Harlingen o McAllen International Airport, las mejores opciones para viajar por los cielos.
Se trata de una joya turística por excelencia, en la que se destaca su enorme belleza, pues está considerada como una de las mejores playas de Texas y también en todo el territorio estadounidense gracias a las actividades acuáticas y variedad de deportes que puedes practicar en estas aguas, perfectos para amantes de las olas y la diversión si límites.
¿Cuál es la mejor temporada para visitar esta isla?
El clima tropical que reina en esta isla es un elemento clave para tener una tarde en paz y armonía, con temperaturas que se mantienen en 24 grados centígrados, lo cual significa que puedes visitar este destino en cualquier época del año, pues encontrarás un ambiente agradable en cualquier periodo, incluso si es invierno.
Cuenta con casi 55 kilómetros de hermosas playas donde tú y tus seres queridos podrán tomar excelentes fotos, tenderse un buen rato en sus arenas blancas o pasar largas horas nadando en este paraíso terrenal, que ofrece distintas opciones de alojamiento como hoteles y casas, restaurantes o atracciones para que no te aburras.
¿Qué actividades hay en Isla del Padre?
Puedes disfrutar de momentos agradables, incluso con los más pequeños del hogar, con actividades como una visita a un parque acuático, subirte a un barco pirata, dar una vuelta en los go carts, ir a pescar, hacer surfcasting, nadar en sus aguas cristalinas y probar deliciosos platillos locales como mariscos a la parrilla, pescado sazonado o frito y llevar tu platillo hasta la bahía para disfrutarlo mientras ves caer la noche.