Las hermosas playas del caribe también cobijan a las Islas Caimán, un destino conocido por ser un paraíso exótico e inolvidable. Además de sus hermosos paisajes no te puedes perder la oportunidad de realizar alguna de las actividades que tiene este destino como buceo, nadar con rayas, ver bioluminiscencia, entre otras cosas.
Aprovecha tu tiempo si quieres ir a las Islas Caimán, donde cualquier viajero se sentirá cómodo, pues hay transportes baratos para cualquier tipo de bolsillo, experiencia, Paddle. Si te interesa conocer estas playas del caribe sigue leyendo y prepara tu ESCAPADA. Disfruta de todo lo que puedes hacer en sus tres islas, la Gran Caimán, Little Cayman y Cayman Brac, las últimas fueron vistas por Cristóbal Colón durante su viaje en 1503.
Te podría interesar
1. Playa Seven Mile
Durante tu visita debes disfrutar de la playa, una de las mejores del caribe y del mundo. Se trata de la playa más grande de Grand Cayman y la que tiene gran número de turistas por sus hoteles, condominios, entre otros atractivos. Se trata de una de las playas perfectas para caminar en su arena y recorrer toda su extensión, solo que en ocasiones la marea sube y casi no queda mucha arena.
2. Parque Botánico Reina Isabel II
Se trata del parque inaugurado por su Alteza la Reina de Inglaterra en 1994, que se creó para preservar el patrimonio natural de la isla. Aquí encontrarás muchas especies de plantas y flores tropicales, con colores y aromas inolvidables, el parque está atravesado por senderos, así como una Tea House con vista panorámica.
Te podría interesar
3. Crystal Caves
Se trata de uno de los refugios de corsarios más increíbles, estas cuevas de cristal están en el bosque tropical de la parte norte de la isla. Además, los piratas las usaban para protegerse de las tormentas, según se dice que aquí hay varios tesoros enterrados.
4. Bloody Bay Wall
Se trata de una de las experiencias más fascinantes del planeta, donde los buceadores experimentados llegan para admirar el rarísimo muro de arrecife prácticamente vertical, el cual cae por más de 30 metros por debajo del nivel del mar. Aquí encontrarás criaturas marinas de todo tipo, desde los caballitos de mar y las tortugas hasta tiburones.